1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Rankeando! Video Rankeando: Team Fpv Levante - Aces High

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 15 Feb 2015.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    [video=Team Fpv Levante - Aces High]139[/video]
    Que nota le pones? : Team Fpv Levante - Aces High
    Categoría: General
    Subido por: kenodos
    Buenas, os dejo nuestro ultimo video en el Hondo, esta vez Pablo(Aces High) se ha salido por los 4 costados y ha sacado unas imagenes cojo:censurado:udas, lo siento por la mala calidad de algunas tomas, ya no se como renderizar los videos para que no se pixelen :mad:, pero con mierdatube es lo que hay.

Un saludo y a disfrutarlo :wink2:.​

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Guapo como siempre! Por que no miras de ponerlo en el vimeo? suele verse mejor y no hacer esos churros de pixelados...
    Por cierto, es un Twinstar lo que se ve en 0:40? Si que se queda atrás, no? que motores lleva?

3. escurxo Miembro

escurxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen video, en vimeo como dice el compañero o dailymotion se veran mejor seguramente.Saludos

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bueno, me ha gustado mucho la vista desde atrás del ala y el twin siguiendo al glider. Y el globo! !!

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno , brutal . lo que me gusta volar asi y no tengo compis de vuelo que le guste arriesgar por aki . :mad: y campo y arroceras tenemos para no ver un ser vivo en km .
    esos sevillanos ... coñ.... ya ....:ansioso: vamos :plane: bajito.

6. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Reisender, en vimeo no me deja subirlo por espacio, tendria que ser premium, si le bajo calidad se verá igualmente como el culo, el problema es que hay tomas de la mobius y de la gopro 3 silver que he tenido que retocar y meter algo de enfoque, de ahi que pixele tanto en youtube, aunque el video original se vea a las mil maravillas :mad:

Gracias! tengo que probar dailymotion a ver que tal rula.

Gracias Mikel, la verdad es que fue un acierto por parte de Pablo, puso la camara fija mirando hacia atras y a quedado muy bien.

Sobre el globo, tuvimos mucha suerte de que pasara bastante cerca de nosotros y encima bajisimo, la verdad que si estaba chulo si :wink2:.

Jajaja, gracias tio! pues ya te estas viniendo pa Alicante, aqui tienes compis de vuelo pa aburrir, y campos como tu comentas pues no tantos, pero lo bueno es que hay todo tipo de terrenos, montañoso, arido, llano con verde...:biggrin:.

Saludos!!

7. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por espacio? Eso quiere decir que te ocupa más de 500Mb, no? Has probado a dejarlo a resolución 720p? Normalmente se nota poco la diferencia...

8. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno! Como siempre. Cuanto más lo veo más me gusta.

Gracias a todos por los comentarios y ¡para! Héctor de alabar que todos tenemos culpa.

Gracias Héctor por tu trabajo.Ya queda (quedamos) poca gente que tenga ganas de calentarse el coco y emplear tiempo (sin ánimo de lucro) para el disfrute de todos. Eso es de valorar. Un 10 compañero.

Un placer volar contigo, Diego y Alberto. Siempre se queda uno con ganas de más.

Saludosss.

9. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre hecho de menos vídeos como este, pues son mucho más cercano a la esencia del FPV. Gracias por estos 5 minutos de diversión y relax.

10. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos keno and company.
    cest magnifique...como nos teneis acostumbrados, uno se relaja viendo estas cosas y las disfruta de lo lindo.
    ver este tipo de videos provoca que nos volemos encima.
    gracias y un abrazo.:laugh::plane::laugh:

11. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si probé ponerlo a 720p, pero se veia algo peor, tendre que probar a quitar el retoque de las imagenes, sobre todo en la mobius, yo creo que sacará mejor calidad, gracias.

Gracias a ti maquina, muchas gracias por valorar el tiempo que tengo que dedicar a editar estos videos, que no es poco :wink2:, espero que volvamos a darle caña pronto!

Gracias Luis, a mi personalmente volar en formacion es lo que mas me gusta del FPV.

Ese Xavi, pronto podras ver algo menos relajante, que espero que disfrutes igual. Seguro que ya sabes de que te hablo :biggrin:, a ver si mas pronto que tarde nos volamos encima juntos :-800:gracias!!

Saludos!!

12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hechaba de menos tus videos! Buenisimos, como de costumbre! :worthy:

13. Javielico Miembro

Javielico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos vuelos!!! :D

Compartir esta página