1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Rankeando! Video Rankeando: Surfing clouds with the Comet wing

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Jimmy_Dumm, 21 Oct 2013.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    [video=Surfing clouds with the Comet wing]43[/video]
    Que nota le pones? : Surfing clouds with the Comet wing
    Categoría: General
    Subido por: Jimmy_Dumm
    Por fin he conseguido realizar uno de mis sueños desde que empecé en esto del FPV, y era poder pasearme entre las nubes. Lo disfruté como si fuera la primera vez que volaba en FPV. El ala es la Comet de Modelcombat. Espero que os guste.
    La calidad es baja porque es la grabación de la estación de tierra, a parte que al subirlo a youtube también pierde.​

2. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno jimmy , cuanto me alegro que hayas tocado nubes, y ademas estaban como a mi me gustan, te imagino todo embobado, para mi es una sensacion unica la de volar entre ellas...

me hubiera encantado estar ahi para acompañarte mariquita, un abrazo enorme y enhorabuena !!

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ole Jorge!!!
    vaya surfeada te has pegado.
    me alegro un monton.

sigue dandole al algodon:biggrin::biggrin:

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ejejje este jimmy esta creciendo.. con lo mono que es de baby.:tongue2:

ya has pasado de capullo a mariposa.. menuda surfeada como dice albert.
    un abrazo:wink2:

5. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cojovuelo que te has pegado Jimmy!!

Las nubes tienen una atraccion especial, bonito, bonito!!

Enhorabuena!

6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Abormor, la verdad es que menudo bote pegue cuando aterricé, de alegria claro. Si que tienen algo especial, a mi hasta ahora me habían sido esquivas y me vacilaban jajajajajaja

Un saludo

Gracias Lean, aunque ese de capullo....... :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso: mariposa??¡¡¡:blink::blink::blink::blink::blink:
    La verdad que en el FPV siempre habrá algo que te quede por hacer o te sorprenda jejejejeje

Muchas gracias Albert, la verdad es que lo disfruté un monton. En cuanto se me pongan a tiro otra vez allá que voy.

un abrazo y mos vemos pronto (Ciudad Real)

ESE CHICHA¡¡¡¡¡ Te acuerdas los intentos? te decía parece que estan bajas no? y tu decias dale leña¡¡¡ y no había manera¡¡¡¡ jajajaja
    LA verdad que únicamente tuve un corte de video, pero eche de menos tu voz diciendo: Tranquilo¡¡¡ el video tal como se va......... vuelve. El video siempre vuelve¡¡¡¡ :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:
    A ver si subes y nos metemos un día intensivo de FPV.
    Un abrazo

7. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Jimmy, me alegro mucho de que te lo pasaras a lo grande allí arriba. Una vez las alcanzas parece que todo va mas lento, mas suave, es muy gratificante. Enhorabuena!

8. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Jimmy, enhorabuena tío!, me alegro de que por fin hayas tocado nubes, que suerte tuviste tan bajitas como estaban :wink2:, a ver si para la próxima le montas ya la Gopro! que estara cogiendo un polvo que tendrás que cambiar la lente para poder usarla mamón! :laugh:.

Un saludo.

9. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves, se pasa el tiempo volado y cuando te quieres dar cuanta estas sin bat, pero si que se realentiza todo y se disfruta un monton.

Muchas gracias

Gracias Keno¡¡¡
    Jajajaj no me piques con la GO jodío que ya tube mi experiencia con la comet, en esta no creo que la vuelva a subir, pero en la proxima casi con toda seguridad, porque han mejorado el diseño, solo hay que veros a vosotros ejejejejejeje
    Saludos.

10. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que vuelaco, la próxima te metes dentro que da un subidón:ansioso::ansioso:.

Felicidades.

Compartir esta página