Rankeando! Video Rankeando: Garapacha 2013 TFL

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 8 Oct 2013.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=Garapacha 2013 TFL]39[/video]
    Que nota le pones? : Garapacha 2013 TFL
    Categoría: General
    Subido por: kenodos
    Aqui os dejo un recopilatorio de todos los vuelos que me pegue en la garapacha con Diegal, Japanx y Javi33, lo pasamos pipa, espero que los que me deben un vuelo en formacion esten preparando sus maquinas :icon_evil:.

Un saludo y hasta la proxima!​

2. HaviR

HaviR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que lo pasasteis de lujo por los videos que estan saliendo.
    A ver si el año que viene es el mio...
    Sigue subiendo.

Un saludo.

3. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo Keno! Que Bueno.

Lo del palo, el seguimiento a Japanx, lo de Diego y el arbol, las pasadas por todos lados, el rizo ese delante de la cámara jaja, tu edición,... intenso el video, muy bueno!
    5 estrellas ya.

4. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de video¡¡¡¡ esas rascaditas, pasadas por encima de las tiendas (eso no me mola porque soy uno de los dafnificados), pasadas pista, bua¡¡¡ flipante. Me quedo la espinita de volar con vosotros pero se coló Javi33 jajajaja es coña, con el os lucisteis mejor.
    Me lo pasé pipa con todos vosotros, si os llegais a esperar 30 min hubieramos volado por la tarde, nos quedamos 4 rezagados y nos pegamos unos vuelos que aunque el aire no acompañaba pero pudimos hacer algo :wink2::biggrin:.

Un saludo tio.

5. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Kenodos :worthy::worthy::worthy:

De lujo como os lo pasasteis y yo saludando desde la ventana del Hostal 7:30am bonito despertador:laugh::laugh::laugh:

Me lo pase de coña y espero poder coincidir pronto :plane::plane:

Saludos.

J.R.S.

6. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Im-presionante!

Vaya callo que teneis con las persecuciones a baja altura y rascando matojos!!

Las tomas de las alas pasando a toda leche un diez!

Saludos

7. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    brutal!!, vaya panda de cabrones aprendices de despertador jajajaj.

que artistas .. un abrazo:wink2:

8. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni que lo digas HaviR, a ver si es verdad y te vemos el año que viene dandole candela.

Gracias Pablo, para la proxima espero que vueles, aunque sea un poquito :icon_evil:.

Gracias Jimmy, lo de las tiendas fue solo a modo de despertador, os veia aburridos ahi acostadicos durmiendo en vez de volando :icon_twisted: y dijimos porque no vamos a animarles un poco la mañana :laugh:.

Sobre lo de volar, cago en la leche, anda que no tuvimos oportunidades, para la proxima pillame por banda y volamos si o si.

Sobre la tarde como se puso a llover yo pensaba que os ibais todos :sad:, pero bueno habrá una proxima :plane::plane:.

Jajaja, ese Joserra, viendo el video me he dado cuenta del detalle en el video, y tan bonito, seguro que os levantasteis rapidito :laugh:.

Igualmente, yo creo que nadie se lo pudo pasar mal, como bien dices a ver si nos vemos pronto.

Gracias Abormor, las tomas son cortesia de Eslanek, que se lo curro y se jugó el pescuezo poniendose donde se puso :biggrin:.

Gracias Leandro, de aprendices nada, estamos cualificados :laugh:.

Saludos!

9. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo y eso que los rotores nos acompañaron! jijiji!
    Lo mejor de todo es que a eslanek ni lo vi, se camufla muy muy bien, jejejje!
    Joe Jimmy-dumm :eek:hmy: no sabia que estabas para volar, che seguro que hubiésemos podido entrar los cuatro, al ir tan juntitos no había ningún problema de interferencias!
    Un verdadero placer, intentar seguir a estos cracks, es alucinante ver como se juntan ellos de fácil y lo difícil que es ir junto a ellos, como se arriman a todo lo que les rodea sin contemplaciones, en fin, habrá que seguir volando juntos de vez en cuando a ver si alguna vez os llego a la suela del zapato! :worthy::worthy::worthy:

10. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Era una coña Javi, no creo que lo hubiera hecho igual que tu, además que mi ala es mas lenta. También me pudo el miedo escénico, 3 maquinas de las alas y yo ahí estorbando, decidi verlo en primera persona y por la maleta jejejeje

11. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi, la verdad que el tiempo estuvo toda la garapacha poco colaborador, pero bueno algo se pudo sacar :wink2:. Eslanek era el de la Maxi Swift tochisima, yo creo que entre todas las pastillas que te metiste no veias a nadie :laugh:.
    Y javi el Jimmy miente, te estuvo poniendo a parir lo que quedó de dia, que si el mamon este no me ha dejado volar contigo, que si tal, que si pascual :laugh:... es broma eh :biggrin:.
    Igualmente Javi, el placer es nuestro, te falta volar mas con nosotros, a ver si volvemos a vernos pronto y le damos unos cuantos vuelos mas y te dejas de suelas de zapatos :laugh:, es descenso que te marcaste con un par nos piso a Diegal y a mi, asi que no hablemos de suelas :tongue2:.

Saludos!

12. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin palabras,como siempre.

Lleváis el concepto "volar" a otro nivel.

Como cada año,se nota el buen ambiente reinante en la garapacha,muchas gracias Luis por organizarnos este evento para disfrute de la gente enganchada a este hobby.

Un saludo.

13. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joseee, llevais no, llevamos que tu tambien estas en el team, gracias!.

Un saludo.

Compartir esta página