1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Rankeando! Video Rankeando: First flights and adjustments SsQuad

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Jimmy_Dumm, 10 May 2014.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    [video=First flights and adjustments SsQuad]93[/video]
    Que nota le pones? : First flights and adjustments SsQuad
    Categoría: General
    Subido por: Jimmy_Dumm
    Primeros vuelos para ajustar y hacerme a este magnifico quad, con el cual disfruto mucho.
    Un diseño muy resistente y 100% recomendable. Como sabeis todos del compañero Ssancho.

Espero que os guste​

2. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va muy bien ese quad. Cuesta afinar con el gas para mantenerlo en el mismo plano, pero se ve que lo tienes dominado.

Un saludo.

3. diegal Nuevo Miembro

diegal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese jimmy,que maquina ahi dandolo todo con el quad. Eres todo un valiente pasando entre los árboles ignorando totalmente la integridad de tu quad.Lo dicho me ha gustado mucho tu video.Un saludo desde las tierras levantinas.

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk

4. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    guapisimo jimmy, me gusto mucho la edición y los dedos que tienes , tengo que ponerme a practicar un poco pa cogerte jajajaja , ya estoy haciendo un pedido , me picas jimmy me picas , eso no puede ser jajaja
    lo dicho enhorabuena , te lo pasas pipa , eso es lo que mas importa , yo sufro cada vez que vuelo el hexa , con uno como ese veras como la cosa cambia , gracias :)

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dominado dominado.... todavía no jejeje pero estoy progresando, es lo que mas me ha costado acostumbrarme, pero luego sale casi automático.
    Muchas gracias por comentar.

Ese Diego¡¡¡
    La verdad que una vez que me solté no pensaba en la integridad, de todas formas es muy duro el jodio, todos los golpes que salen en el video no pasó nada mas alla que hélices.
    Muchas gracias y a ver si me puedo acercar algún dia a haceros una visitilla jejejej

Ya te dije que era divertidísimo y sin miedo a romper porque es muy duro y para divertirse haciendo cositas arriesgadas es perfecto. Venga venga practica que en cuanto nos veamos haremos competición jejejejeje

6. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con decirte un como te lo has currado, no vale.
    A dia de hoy, con la polémica en el aire, este vídeo es la prueba más auténtica de como se disfruta de un multi sin tener que filmar capillas, poner en peligro personas o ser un pirata.

Uno de los vídeos más auténticos y divertidos de lo que va del 2014. Al top 10. Y si le quitas los efectos pro-epilepsia, top 3. :laugh::laugh::laugh:

Bravo Jimmy, envidia cochina. :-winner_first_h4h::-winner_first_h4h:

David.

7. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno Jimmy, como te lo pasas con el cacharro, parece la alternativa a las alitas en QUAD:biggrin2::biggrin2:.

Felicidades por esos vuelos.:party::party:

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias David, la verdad es lo que dices: no hace falta volar sobre multitudes y demás para disfrutar.
    Prometo que la próxima vez no abusaré de los efectos epilépticos jajajajaja, pero me parecieron originales.

Gracias un saludo
    La verdad es que si, se le puede comparar en diversión y dureza a las alas.

Muchas gracias

9. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Jimmy, que bueno tío, vaya vuelecitos mas buenos te pegas con el micro de Sancho, la pasada por el tubo de las mejores pasadas que he visto en vídeos de multis, me ha encantado, sigue dándole caña que quiero verte a todo trapo esquivando arboles, sillas, ventanas... etc :laugh:.

Un abrazo!

10. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias máquina, a ver si mejora un poco el tiempo y me voy a unos sitios que les he echado el ojo con sun un pelo mas dificiles jejejeje

Compartir esta página