Video motivacional Goteo

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por muc951, 7 Ene 2013.

1. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    #1 muc951, 7 Ene 2013
    Última edición: 9 Ene 2013
  2. HectorMG

HectorMG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin animo de ofender ni nada... Ami me parece que es una chapuza y da pena teniais que haber desarollado el i-nabo.

3. Polar

Polar Guest

Dios!!

Han inventado el multirotor!!

Que visionarios!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Venga animo a por la invención de la rueda!!

4. carnacea

carnacea New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo puedo creer.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

5. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un trabajo de sintesis para el instituto o algo parecido (creo) No seáis tan trolls y sed un poco más comprensivos...

Japanx.

6. carnacea

carnacea New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan pidiendo pasta para montarse un juguetito

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. D. ROLLAN

D. ROLLAN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  8. jbc

jbc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    je je

Si alguien me quiere pagar a mi las cañas....

9. HectorMG

HectorMG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como preguntar en el Poly

10. acristóbal

acristóbal Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tiene poco nivel, pero son gente joven que saben aprender de los traspiés y seguro que dentro de nada tienen un proyecto mejor elaborado.

Suerte chicos.

11. Miniplanes

Miniplanes New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me hace recordar cuando empece en aeromodelismo, mi primero avion no era gran cosa ni tampoco volaba bien, pero para mi era el mejor del mundo, por eso os digo....animo chicos y adelante con las vuestras ideias... como se dice en mi pueblo "de pequenino é que se torçe o pepino" !!!

saludos

12. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Coño no espanteis al personal, todos hemos sido jovenes y nos hemos equivocado, como dice japanx, un poquito de porfavor que en esta epoca de crisis brutal para buscarse un futuro la gente joven, lo que menos ayuda es burlarse de las ilusiones de los demas... En fin chicos, ojead el foro bien y vereis que aun quedan muchas cosas por evolucionar, coger alguna y exprimirla al maximo!
    Suerte!

13. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me ha dado muchas gracia, pero por otro lado me gusta que los jóvenes se interesen en estas cosas, aunque usen placas de otros en ves de currarcela ellos mismos como hicieron unos estudiantes de Asturias que me enviaron miles de MP preguntando para su trabajo de síntesis en el instituto.

hay un video que me ha parecido muy interesante , mas bien vistoso , el del hexa con pies de robot arácnido que en el aire hace cosas divertidas , a demás de caminar.

no se si el video es de ellos, pero esta en la web que ponen.
    a ver que os parece.

14. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Che no sean tan crueles... no les rompan las hélices y les toquen los PID... peor sería que estuvieran haciendo botellón, por lo menos intentan darle al coco, dejemoslo volar aunque al EyeCopter aún le queda mucho camino que recorrer, si les interesa aprender, poder desarrollar sus propias aplicaciones, códigos y sensores, les recomiendo que se pasen a una plataforma opensource estilo multiwii, ardupilot, e intenten dar el salto y marcar su propio camino.

15. D. ROLLAN

D. ROLLAN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, quien les iba a decir a los creadores de doraemon alla por los ¿90? que unos años despues iban a venderse doraemons que vuelan de verdad con su gorrocoptero!! Me tengo que enterar de como va eso de la financiacion porque me quiero armar un coche para tandas, si hago un video diciendo que sera algo benefico y superecologico colará??

16. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hector, a lo mejor no es la innovacion mas grande que hayas visto, pero no era la intencion tampoco, queriamos aprender. empeze el verano sin saber nada de multirotores, y ahora puedo montar uno desde 0, en 2 horas sin mirar plano, alguno. el video es para explicar las funciones que queremos implantar al quadcopter, en ningun momento hemos dicho que lo hayamos hecho nosotros... bueno vosotros sabreis!!

17. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    habeis mal entendido el tema de la financiación, porque ofreceremos cosas a canvio, y nose si conoceis la regla de las tres Fs de la financiación. Se dice que los primeros proyectos friends, family y fouls son los principales "inversores"

si haces un coche por ejemplo que funcione con energia solar o con reacciones quimicas, seguro que funciona

18. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias, esto es lo que buscamos, primero aprendemos las bases de los multirotores, y despues ya iremos investigando para mejorarlo con plataformas como el arduino o otros varios

gracias!!!

19. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias, exacto en los tiempos que corren, tenemos que buscarnos las vida como sea, y vimos esta oportunidad, y lo aprovechamos

gracias!

20. HectorMG

HectorMG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, lo siento me he pasado yo tambien tengo 17 y soy un friky del fpv aunque, supongo que si os lo tomais como un hobby aprendereis más y se hace imposible dejarlo. Animo con los proyectos siento ser tan cabron aveces xD

21. D. ROLLAN

D. ROLLAN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaa ya ya, basicamente es vender la idea de algo beneficioso y util para la comunidad para obtener financiacion, ¿y en este caso de esa pagina la financiacion quien la aporta finalmente? Es curiosidad simplemente que yo estoy muy pez en estos temas:wink2:

22. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    basicamente quien quiera puede poner dinero,tant solo tienen que hacerse una cuenta en la pagina web y con paypal o con una transferencia bancaraia ya estaria hecho. Lo de goteo es tan solo la plataforma para conseguir el dinero, ademas ellos se quedan con una comisión del 9%. Aún tenemos que enviar el proyecto y ellos lo revisaran para ver si es factible.

gracias!!

23. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

tranquilo,la proxima vez ya sabes,con respeto, que a nadie le gusta que le rompan las ideas.

24. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

exacto es un trabajo de sintesis para el colegio

25. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y el time lapse que hicimos que os parece? mejor?

26. D. ROLLAN

D. ROLLAN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese esta muy guapo, al verlo he pensado ojalá pudiera montarme los aviones tan rapido que llevo una eternidad para acabar los 3 que tengo en marcha :biggrin::biggrin::biggrin: cual es el truco?? Red bull??

27. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja estuve 1 dia entero, para montar solo el gimbal, porque solo habia una foto de instrucciones, y encima en chino jajaja.
    para desmontar el viejo y montar el nuevo estuve casi otro dia entero.. pero se agradece!! y despues con el final cut, reproducido a x20 jaajaj, algun red bull ayuda seguroo!!

gracias!

28. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecta la Gopro para FPV!! he ido mejorando el tema de las distancias

29. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  30. stranji

stranji Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de la radicalidad un +1 a hector en su primer comentario, jejeje.
    Estaba viendolo y he pensado lo mismo. Aqui el q mas y el q menos o ha empeñado a su madre para comprar motores o se esta dejando los ahorros...
    Pienso q el crowfounding para q funcione necesita de algo mas de iniciativa, profesionalidad y mejores ideas...

31. ALICUECANO

ALICUECANO Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parece estupendo chicos. Animo, que ya solo el haber investigado, construir e intentar buscar una financiación para vuestro proyecto tiene un valor positivo. Y tranquilos, que vosotros no habeis inventado nada. Pero, es que creo que muy poquitos de los que estamos por aqui lo han hecho. Un saludo.
    PD. No se donde ni cuando, pero he llegado a ver en televisión gente anunciando a bombo y platillo las bondades tecnologicas de estos aparatos asumiendose su invención.
    Ciao!!!!!

32. JordiT

JordiT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que deprisa va esto, buen video, aunque me da miedo lo de la taladradora.

33. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias alicuecano, la verdad que estamos aprendiendo muchisimos, temas financieros tecnologicos, y lo mejor es que se esta convirtiendi en nuestro hobby, gracias por los animos.

34. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde has visto la taladradora? Cuando montamos el quadcopter? jajajaja

35. carnacea

carnacea New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No, seguro que ninguno de los que aquí han posteado ha inventado la pólvora o el multicoptero, pero seguro que cada uno se paga sus juguetes.

36. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ole tu!

37. carnacea

carnacea New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No, ole tu que pretendes comprar juguetitos y que te lo financien los demás.

38. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis leido el proyecto en Goteo? Por lo que veo no... por favor antes de criticar, tendrias que saber de que trata..

39. carnacea

carnacea New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien se ofrece para comprarme un coche?, es que tengo que cambiarlo y he pensado que sí lo hacemos entre todos no tendré que poner yo la pasta y a vosotros como sois muchos no os va a suponer casi nada.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

40. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y prometo utilizarlo para llevar a niños al cole (los mios) ayudar a ancianos (mis abuelos) .

Si he leido la info de proyecto, no se aporta nada, no hay ninguna mejora en ningun aspecto, electronica, estabilizacion, autonomia. He leido el presupuesto y me parece absurdo y desproporcuonado. Tampoco veo que el quad tenga capacidad para los fines que le quereis dar en el proyecto. Ademas me parece una pasada que ya hayais recaudado tanto. Ta teneis para un par de quad, un par de gopros y os sobra mucho para todo lo demas que presupuestais. Y por favor mientras que el cacharro este en pruebas no voleis en un colegio sobre las cabezas de los pobres crios.

41. carnacea

carnacea New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no me has entendido bien, el mio va a ser un proyecto diferente, llevara 4 ruedas, un volante y un motor de combustion interna, le pondre un nombre asi como Renault o Seat o no se....

42. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    okey

#42 muc951, 28 Feb 2013
    Última edición: 28 Feb 2013
  43. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece, que viniendo de chavales que estan estudiando y ilusionados en un proyecto como vosotros decís, una falta de respeto enorme hacia una persona (que no sabéis ni la edad que tiene, lo digo por eso del respeto a los mayores que se enseñaba antiguamente en los colegios) que lo único que os ha dicho son las cosas claras (de mejor o peor forma), pero en ningún momento os ha faltado al respeto ni nada.

Creo que lo primero que debería de hacerse en un foro es hablarse con respeto y seriedad (y no va solo por vosotros).

Saludos...

44. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer el proyecto Goteo.
    Chicos, en serio. Me parece una tomadura de pelo y os lo digo desde el respecto que tengo a las iniciativas que se presentan en plataformas de open-funds y crowdfunds.

Redigo lo dicho y no veo que aportéis nada innovador; defino innovador como algo que no se haya hecho ya.
    Según leo y sintetizo, queréis montar un quad con cámaras para darle utilidades prácticas. Eso ya está inventado y comercializado con unos resultados buenísimos además.

En vuestro mensaje anterior, comentáis que los fondos serían para mejorar el proyecto y cosas que os preocupan. Correcto.
    Exponedlo aquí por favor. Quizá esas cosas que os preocupan tengan fácil solución o las mejoras que queréis aportar no sean tan complejas como las véis.
    Lo único que espero es que no queráis fondos para mejoras como comprarme una NAZA o eliminar vibraciones con un equilibrador de palas... por que eso sería el colmo del morro extermo.

Y concluyo. Que no estáis aportando nada nuevo, lo suficientemente interesante como para ganar un proyecto de open-funds no está claro, está transparente. Lo que si reconozco es que os habéis auto-vendido la moto a vosotros mismos o se la estáis vendiendo a alguien que no ha visto en su vida nungún modelo FPV y lo debéis tener alucinado.

Desde este hilo insto a todo el mundo a apoyar proyectos de ley como la creación de un escuadrón de X-Wings para la alianza Rebelde o bien una Estrella de la Muerte si sois más dados a la ira y el rencor.

De verdad chicos, stop being leechers.

Japanx.

45. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.000.000

y añado: hay empresas muy serias que ni si quieran se pasan por este foro, que ya realizan las labores que vosotros proponeis con "bichos" que van desde los 10.000 a los 40.000 Leuros, los que menos. Con departamento de Desarrollo e investigación e ingenieros dedicados en exclusiva a mejorar placas, consumos, estabilidad y autonomía. Y te aseguro que no llevan nazas y en los motores y variadores no pone "turnigy" (o a lo mejor si vete tu a saber). Ahora que lo quereis hacer a nivel domestico me parece cojonuo y si os sale bién mejor, pero como dice el compi Eslanek, absteneros de volar encima de multitudes, porque como falle algo y el bicho caiga, os meteis en un buen marron.

En cuanto a lo de Educación, estoy con el Compi Ssancho, deberias disculparte por tu contestación, a mi de "jovén" se me ocurria contestar así y de la ostia que me daban..... me salian todos los dientes diciendo maricon el ultimo. Ni tanto ni tan calvo, un poco de respeto please

46. HectorMG

HectorMG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    al final voy a tener razon jeje...Lo dicho como os hago el pago para la financiavion?

47. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto ni me conoceis ni sabeis la edad que tengo ni mi trayectoria profesional. Ni voy a perder el tiempo en exponerla. Conozco este tipo de financiacion mucho antes que vosotros. Cuando tenia tu edad, no trasteaba con muticoteros por que no los habia, pero ya tenia mas experiencia que vosotros en electronica y aeromodelismo. Estudie electronica, por que con mucha menos edad de la que teneis mi aficion era construir robots BEAN, quadripedos, hexadopodos, rastreadores de linea de competicion. De mi aficion a la electronica, a el aeromodelismo y buscando informacion sobre sistemas arduino me tope con el FPV. No compro ningun avion, los fabrico, pruebo y mejoro. Tengo un muti, pero no llevo naza lleva multiwii que te permite programar y optimizar, modulo bluethooth para comunicacion con la consola o el movil, modulo I2C_NAV_GPS para hacer hold RTH o AUTO LANDING y 15 waypoint, pero si lo que quereis es ser los guais del insti en lugar de aprender, vais por buen camino.

48. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que habeis perdido una oportunidad de oro que el amigo Eslanek os pudiera aconsejar en alguna duda que tuvierais.

Yo si os digo que tiene muchos conocimientos de electronica y si algo no lo sabe (de momento no he encontrado nada) lo investiga y lo comparte con sus compis.
    También os puedo decir que es verdad que se fabrica sus propios aviones, y vuelan de vicio.

Ale seguir haciendo amigos majetes.

49. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    15 waipoint ?? cño cuenta que te lo tienes u callao , em mio por ahora vuelve , aterrizar no lohe dejao solo ,y waypoint ?? como ?? mandame algo por privado o dime argo .

no seais tan crueles , los cavales se lo estan currando , han echadoa anar un quad con kk2 , sistema maskaito para inicio y pa mi er mejon .
    yo diria que es una placa ready to fly , pero en el post hay mil que se atascan y con mucha esperiencia , lo que sta claro que los jovenes se empapan antes de todo y si son capaces de que les ficnancien su idea , comprada en hk , al 100 % , eso es tener arte , estos valen pa politicos , te venden la moto de pm. por mi parte sois unos crack muchachos . habesis cogido lo mas simple lo habies adornado y por ahora os va saliendo bien la cosa , pero de hay a ofrecer al cuerpo de bomberos un chisme de estos ,,, jejejje vajad los humos sois jovenes he impulsivos , esta claro que lo importante no es el producto es saber venderlo eso lo estais clavando pero recordar que es un foro de desarroyo y fpv , la idea es desarroyar o ayudarnos , que apostais ustedes ? si ade ante mano veis pidiendo ....
    sois unos artistas , seguid con el entusiasmo . pero bajad los humos .

50. muc951

muc951 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis razon, pero llevamos trabajando en ello todo un año, y empezamos de 0, con nada, y apostando todos nuestros ahorros, y ya ves la gracia que nos hace ahora, que estmoa ilusionados cn ello, y lo compartimos con todos, como para que nos los pisen y se vayan riendo.. al principio lo ignorabamos, pero llega un punto que uno se cansa.

Compartir esta página