Video grabador de 1 ch.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por LuisFPV, 1 Ene 2012.

1. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo aconsejo . busca algo que grave en avi. reducido de tamaño pero un mojón .

3. juan130 Nuevo Miembro

juan130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ese videograbador es de camaras de videovigilancia, las camaras de cctv que son las de videovilancia graban en un formato h264 que es un formato codificado que encripta el video para que solo se pueda reproducir con ciertos programas, a la hora de querer cambiar el formato es un coñazo, te lo digo por experiencia propia, ya que tengo experiencia en sistemas de videovilancia.
    Espero haverte ayudado:biggrin2:

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    He visto ese grabador bajo otras marcas ya, no se que tan bueno es, pero seguramente del monton. Si el precio es bajo, es interesante almenos para poder revisar el video en caso de pérdida,

#4 Sprint_99, 1 Ene 2012
    Última edición: 1 Ene 2012
  5. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien , yo lo uso profesionalmente , y lo obtengo precisamente de esa empresa ,si graba en h264 , pero en una version propietaria y solo reproducible con su programa, aunque permite hacer desde el una exportación a avi , reproducible en cualquier sitio. Tiene un problema y es que superpone en la imagen datos en osd , fecha etc... que no se pueden ocultar por configuración. No puedo recomendarlo para nuestro hobby.
    Un saludo

6. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues vaya "chufa" de grabador si solo se puede ver con el programa propietario.
    encima algo caro, buscando información de él, lo vi en una web de usa a nada menos que 150$.

7. juan130 Nuevo Miembro

juan130
    Me Gusta recibidos:
    0
    No valla chufa no, es como todo, es bueno en su campo q es la videoviliancia, es igual que si comparas la eficacia de un ferrari en el campo seguranmnte un land rover te da mejor utilidad no se si me explico, te imaginas q una empresa perdiera un video que es un delito y por eso solo es reproducible cn ciertos programas.

8. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    si te doy la razón, pero pienso que las restricciones de privacidad deberían ser opcionales.

saludos

Compartir esta página