1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Video en Samana Republica Dominicana

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por buhojean, 2 Dic 2010.

1. buhojean Nuevo Miembro

buhojean
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso video!, me trae recuerdos de la RD.. que maravilla de sitio...

3. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    AGgggg qué recuerdos.
    Las veces que pregunté por la dichosa palmerita, la del anuncio....y resulta que la había jod:censurado: un huracán hacía mucho tiempo:redface2::redface2::redface2:

4. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos videos Buhojean, el trex 700 se ve muy estable, creo que probaré con el mio heheh.

5. buhojean Nuevo Miembro

buhojean
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 700 es muy estable tengo 2 ahora mismo, uno con helicomand 3d y ahora tengo otro con helicomand rigido flybarless.
    El problema de los t700 es la vibracion es un dolor de cabeza, por eso tengo el otro flybarless no te puedo comentar mucho de la vibra porque todavia estoy probando pero al parecer es muuucho menos.

La semana que viene voy a ver si termino de ajustar el helicommand rigido y hago un video y lo subo.

Gracias por los comentarios del video, la verdad es que ese lugar es un paraiso uno se lo quiere comer con la vista cuando estamos hay. Por eso queria compartir el video con ustedes. todavia no esta terminado estan en la fase final, el hotel lo inaguran ahora en diciembre creo, que es el edificio que se ve frente a la marina.
    Samana es famoso por las ballenas que van desde enero hasta marzo y me dicen que aveces les cruzan por el frente, eso debe de ser espectacular.

Saludos

6. buhojean Nuevo Miembro

buhojean
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se de que palmera hablas jajajajajajaja:laugh: pero si me dices te puedo ayudar ya que conozco casi todo de mi pais.

Saludos.

7. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    TE AYUDO CON LOS VIDEOS...QUE POR CIERTO SON EXCELENTES.:wink2:

Compartir esta página