video en las headplay

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por judasall, 25 Abr 2012.

1. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anoche intenté ver una películen las gafas, pero no conseguí que se oyera.
    El caso es q unos vídeos de mi hija de pocoyo se ven y se oyen de miedo.
    Sabéis que formato le va bien? Porque los 2 eran AVI y uno no se oye.
    Por cierto, para que sirve el pen wireless? Me vino en las gafas pero no para que usarlo.

2. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Que pena que no se puedan ver las nuevas peliculas en 3D, porque la definicion de las gafas es buenisima.

4. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa igual, tengo una camarallavero que crea .avi pero no son compatibles con las gafas, sin embargo tego otros videos en .avi que si los lee, los mpeg los lee todos.

El pen tiene algunos videos de demo, uno en 3d y varias fotos, pero tiene muy poca memoria, tambien vale para cargale el firmeware 118r que es el mejor para fpv.

Un saludo.

5. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

El formato AVI es un contenedor de audio y video intercalado que para reproducirse necesita de códecs, que son programas externos que lo interpretan.

El video que contiene puede ser de diferentes formatos como DIVX, XVID, etc. y el reproductor que se encargue de reproducirlo debe contar con el códec adecuado, de lo contrario no se verá.

En definitiva, aunque la extensión sea AVI, no todos los AVI son iguales :laugh:

6. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    He usado el programa que me ha puesto juande, y aunque no he visto aun la peli, creo que ha ido todo bien.
    Pero mi sorpresa ha sido encontrarme que ese programa tambien trabaja con pelis en 3D.
    Se podria pasar alguna peli (actual o de cuando salieron las gafas) a 3D y verla por las Headplay?

7. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo probe y no pude pasar a 3d, se veian dos pantallas en cada ojo, tampo es que perdiera mucho tiempo ejejje.

Compartir esta página