1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Video en la cola de un velero

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Pere_gs, 16 Oct 2009.

1. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, os pongo el enlace de este video sacado de la página de nuestro club.
    http://www.clubrcdelebre.com/index.php/home/fotos
    Es de los suizos que estuvieron con todo su arsenal en nuestro campo hace un par de semanas.

Video

Es guapo ver como se esconde el motor, hay algunas tomas que a mi se me hacen cortas, lástima no llevar un OSD para saber la velocidad.

Un saludo.

#1 Pere_gs, 16 Oct 2009
    Última edición: 17 Oct 2009
  2. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas seguro que no era un caza? Madre mia, parece que lleva turbina.

Que pena no llevar OSD!

3. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto que es un velero o un F14 Tomcat ??????

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek: dios como silva, os habeis fijado que solo lleva una palas y el otro extremo un contapeso para equilibrarla:blink:

y como se mete el motor, primero se alinea la pala y luego plega, vaya sincronizmo.

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    E, menuda pasada , que velocidad coje ese bicho madre mia y como planea y como silba que de todo que locura de avion:ansioso:

6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, pues ese solo media 7,2 mts. y no era el mas grande.....
    El de 11 mts. (con dos pilotos dentro) el primer día arriesgo mucho haciendo una pasada en invertido y al intentar salir toco la cola en la pista con el consiguiente aterrizaje en invertido.

Hice varias fotos de la pasada en invertido y de como quedo, pero no miraba cuando toco suelo, vaya estruendo.

http://picasaweb.google.com/peregs/0910TrobadaVelers#5388861859296897618

Un saludo.

7. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video, me han entrao ganas de pillarme uno desos; pero no entindo el motivo de utilizar una elice de una pala, alguien me lo podria explicar, gracias.

8. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que es por el tema de esconder el motor. Las bipalas plegables es sistema es algo mas complicado.
    He encontrado esto.
    http://www.klapptriebwerke.de/bilder/preise/AFT-Preisliste-20081021.pdf

9. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    el motor al plegarse se desplaza la base hacia detras quedando la cabeza del pilon en la parte delantera, si fuera helice plegable se descolgaria hacia abajo pudiendo quedar enganchada y no acabar de recojer el pilon, de ahi que sea rigida y solo lleve una.
    si os abeis fijado los que tienen palas plegables el pilon se recoge hacia atras.

10. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de esconderse mejor, esta el tema del rendimiento, rinde mucho mas una helice de una sola pala, el contrapeso, y la pala, pueden oscilar, asi la helice siempre trabaja perfecta.
    si esto os parece fuerte, el proximo abril, os invitamos a asistir para ver de nuevo a los suizos, tienen un fox de 7m que era impresionante, y como no otro 11m de cris, un tio fenomenal.

Compartir esta página