video en Ipad/Iphone

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por helirap1, 18 Ene 2015.

1. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en visualizar video en un Ipad/Iphone. No importa si hay delay, puesto que es para un proyecto de fotografía. Todo lo que encuentro está basado en sistemas compatibles con Glovast Technology Ltd, pero no encuentro que vendan transmisores compatibles, solo lo encuentro en coches, tankes, etc que ya vienen con este sistema.

¿alguien sabe como visualizar video en estos dispositivos vía Wifi sin necesidad de internet? Situaré la cámara a no más de 5 metros y tengo que recibir el video en un iPhone.

Saludos y gracias.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    que calidad de viedo necesitas ?? nevesoats ver lo que gravas o donde esta el chisme , dji tiene una camara en 2.4 wifi que vale 50 pavos y va por el wifi del iphone . tiene un alcance suficiente para volar en 3 y ver desde el multi .
    otro seria poner sistema de video normal y en tierra un covertidor de video a web . con un dvr se seguridad y un router lo ves en vivo no solo junto al chisme , si tiens internet los ves en todo el mundo. todo depende de presupuesto y equipos que puedas portar . no saldria muy caro.

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Necesito transmitir video a un máximo de 20/25 metros y preciso que sea de forma sencilla.

Se trata de una cámara de fotos que está fija y necesito que cuando dispare la foto poder verla en el ipad/iphone. Realmente solo necesito ver como ha salido la foto. Cuando la cámara dispara, previsualiza la foto a través de la salida de video que es la que tengo conectada al TX.

Actualmente lo tengo preparado con un transmisor y un receptor en 2,4 a un monitor, pero si puedo usar un transmisor que vaya directamente al teléfono o la tableta simplificaré mucho el sistema, ya que se trata de un amigo que entiende poco de electrónica y mucho de fotografía:laugh:
    Hay cámaras de fotos que ya lo hace, pero cambiar de cámara solo para esto......:tongue2:

Compartir esta página