Opiniones Video en directo con HD wing?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por HectorMG, 22 May 2013.

1. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabeis si a la camara hd wing se le puede poner para que grabe a la vez que envias el video en directo?
    Gracias,
    Un saludo.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que dicen de ella.

Esta cámara de bolsillo a mano ofrece impresionante calidad de vídeo HD en un paquete compacto y ligero. Con soporte para hasta una tarjeta Transflash 32 GB (Micro SD), usted será capaz de disparar horas de material de archivo HD 720p. El construido en 850mAh Lipo batería proporciona hasta 3 horas de tiempo de grabación. Esta cámara es el complemento perfecto para su sistema de FPV, lo que le permite instalar una segunda cámara (que no sea su propia cámara FPV) para capturar sus vuelos en 720p HD sin añadir una penalización de peso grande para su plataforma FPV existente. Incluso si no estás en FPV esta pequeña cámara HD es ideal para casi cualquier modelo. Correa a su coche, helicóptero o avión y grabar toda la acción para compartir con tus amigos en calidad HD. Especificaciones: 120 grados de ángulo amplio lente de la cámara HD, 5 Megapixels COMS sensor Resolución de vídeo: 30fps 1280x720p seleccionables calidad de vídeo: Superior / Standard / económico único movimiento detecta la función de grabación seleccionable de movimiento detecta el tiempo de grabación: 10sec, 1min, 5min, 10min único lazo de la función de grabación Resolución de la foto: 2560x1920 JPG incorporada 850mAh Lipo batería proporciona hasta 3 horas de grabación de apoyo alerta de vibración (vibra para funciones confirmar) Ranura de memoria: TransFlash (micro SD) soporta hasta 32 GB de tamaño: 74mm x 28mm x 15 mm Peso: 29,4 g

Función de la cámara PC Modo de salida de TV para vídeo de reproducción y Funtion configuración modos TV-OUT Soporta PAL / NTSC USB2 0.0 Incluye: Unidad de la cámara USB cable cable AV

Me parece que no tiene salida directa AV.

Saludos

3. Rodrigo_zgz Miembro

Rodrigo_zgz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que tiene salida directa AV, pero tienes que activar el modo de grabación de video por movimiento para que siempre grabe y aun asi tienes un paron de imagen de 2seg cada 10min.
    En la sección de camaras del foro tienes mucha info de esta camara.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=10730

Saludos

4. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale, muchas gracias a los dos por las respuestas, entonces casi mejor uso una camara scundaria para verlo en directo.

un saludo.

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mía por lo menos tiene un retraso tal en la salida de señal en directo mientras graba, que me hizo descartarla hace mucho como cámara de vuelo "todo en uno". :frown:

Lo del "parón" cada X minutos sin duda lo producirá el cierre de un archivo de grabación y la apertura automática del nuevo para seguir grabando al seguir detectando movimiento en la imagen que capta; creo recordar que la duración máxima de esos archivos es configurable en cierta medida.

6. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe viene bien claro en el.post de la camara, siento haber abierto otro.
    Gracias ManoloB.

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tiene salida de video directo , pero un mojon , da retardo.

Compartir esta página