Video en 1240/1280 mhz afecta a 2,4 ?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por HaGeN, 24 Mar 2011.

1. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero decir que ya se que afecta, pero lo que yo quería saber es si volando en esta frecuencia podría llegar a tirar algún avión de un compañero del club, pues allí la mayoria vuelan en 2,4.

Ellos vuelan dentro de la pista, supongo que como mucho a 300metros de la emisora.

Les podría afectar ?

Gracias

2. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo volar en solitario, pero en el Club de Montijo he volado un par de veces y no han tenido problemas. Como no todos los equipos son iguales, lo mejor es hacer una pequeña prueba en tierra acercando el tx de vídeo a los aeromodelos que utilizan 2,4Ghz.
    Saludos.

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo que no les va a afectar en absoluto...

Saludos.

4. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quedate tranquilo, si tienes bien el tx, 1,2 o 1,3 G en video no le afecta para nada a las emisoras de 2,4 G de los aeromodelistas. Es más, en mi club (aunque me retiro a 20 metros de ellos), a veces llevo 2,4 en el tx de video(es decir la misma frecuencia) y tampoco les afecta. Ten en cuenta que las emisoras de 2.4 tienen un sistema de emision en el que tanto tx como rx saltan de frecuencia constantamente de forma sincronizada dentro de los 2.4Gz De esa forma no se afectan ni entre ellos mismos pudiendo volar muchas emisoras 2.4 al mismo tiempo.

5. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, muchas gracias a los 3, me quedo mas tranquilo.

Compartir esta página