video en 1.2 y gps naza

Tema en 'DJI' iniciado por mariors50, 16 Sep 2014.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. me gustaria saber si alguien lleva montada esta configuracion. la verdad me da un poco de miedo el tema de que me pierda satelites a mitad del vuelo. la idea es tener un video mas limpio que con 5.8 y mas alcance, lrs llevo con lo cual la unica preocupacion es el gps....

2. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo lawmate 1,2 en el canal 4 sin filtros ni nada en un qav400 y sin problemas

3. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rx lawmate y tx chino de realmaderc 400mw si le pone uno mayor creo que vas ha tener problemas. Tambien lei que se le puede soldar un filtro al gps pero vamos es complicarte la vida

4. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un transmisor de 400mv chino en la frecunecia 1200 y hasta la fecha ningun problema

5. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo naza v2, orange lrs y video racewood 1.2. y decirte que ni un solo problema es mas muy contento con el 1.2 y orange lrs. Maxima distancia con quad probrando 1 km sin ningún tipo de corte de naza ni de video

6. thepom Nuevo Miembro

thepom
    Me Gusta recibidos:
    0
    no coge satelites

pues yo e montado el video de 1,2 y cuando lo tengo enchufado no me pilla ni un satelite, e leido varias soluciones, como alargar el palo del gps o hacerle un tipo de base con papel de aluminio. Voy a ver si alargando el palo lo soluciono sino hare la base de aluminio. A alguien le a pasado esto?

7. thepom Nuevo Miembro

thepom
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final el vtx de 1,2 no le afecta, es todo culpa del rx del dragonlink. E puesto un pigtail y puesto la antena en la parte de abajo escondida del gps, y al momento a coger satelites

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el video en 1.2 si te puede afectar , sefun el canal , si usas los bajos sin problema pero el 9 jode de lo lindo . en el 4 va fino fino...

Compartir esta página