Video del Bellota Jet

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por juan ruiz, 18 Abr 2012.

1. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os paso el video de Raul Lozano para mi el mejor piloto de España.

Saludos

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre espectaculares los vuelos de Raul. Me intriga como estará anclada la cámara para hacer desaparecer las vibraciones en un bicho de esos.

JuanTrillo

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasada Juan y con el aire que hacia :icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek:

4. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maravilloso!!

da gusto ver la evolución de este muchaho. Es un gran piloto

A ver si tiene suerte y le vemos ganar alguna competición, que el pobre ha tenido muy mala suerte y parece que se le resisten.

ANIMO Y A DAR LEÑA!!!!!

5. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Quiero un jet FPV ya!!!:ansioso::ansioso::ansioso:

Ahora en serio, que yo sepa nadie ha volado todavía un jet en FPV. ¿Por qué?

Se me ocurren algunos motivos, pero creo que no justifican el que todavía no se haya hecho:

1. Cuestan una fortuna como para correr el riesgo de volarlo en FPV: creo que precisamente por el tipo de vuelo, sería más fácil volarlo en FPV, y para fortunas, lo que nos gastamos nosotros en nuestros cacharritos.

2. Vuelan jets cuatro gatos en España, y a ninguno le ha dado por el FPV: lo ignoro, pero que yo sepa nadie lo ha hecho a nivel mundial.

3. Seguridad: me remito al punto 1, y en cualquier caso, se podría aplicar a rajatabla la regla inglesa de volar con un spotter, y por supuesto en zonas totalmente despobladas.

¿Me dejo algo? Obviamente, no tengo ni idea de turbinas, más allá de saber que vuelan muy muy rápido, que es la disciplina más difícil del aeromodelismo RC, y que cuestan una pasta, pero me sorprende que nadie (que yo sepa) lo haya intentado. ¿Alguien tiene una explicación?

El tercer proyecto que tengo en cola (si no me echan de casa antes...) es hacer un EDF FPV, en plan simulador total, como ha hecho VRFlier:

Pero añadiendo incluso los movimientos del piloto como RCExplorer:

De momento estoy siguiendo este hilo con mucha atención:

http://fpvlab.com/forums/showthread.php?4590-Eurofighter-FPV-build

El problema es que como lo haga y me mole mucho, lo siguiente es con turbina, así que por caridad, convencedme de que estoy como una cabra y dadme argumentos para que desista...:biggrin:

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas dificil todabia,este es el segundo mejor piloto para mi,es demasiado agresivo para mi punto de vista,pero vuela para alucinar.

Saludos

7. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres un argumento irrefutable? te van a correr de tu casa cuando sepan cuanto cuesta el bicho... jajaja

8. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego, sí que es irrefutable...:laugh:

9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    valla pedazo de vichos , sircana cuando me toque la primitiva o la loto montamos uno a lo F14 , pero el problema es que aun me pongo nervioso volando un easystar en priemera persona , nose yo .....

10. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sircana, insiste en la idea de un jet en Fpv, por que si no estoy equivocado esas dos disciplinas, convergen en una persona que hay por aqui:biggrin:, alguien que vuela ó volaba turbinas, con el que ostenta el record mundial de Fpv:tongue2:, insiste a ver si le pica el gusanillo, y bate el record otra vez pero esta vez a velocidad de vertigo:icon_twisted::laugh::laugh:

Y no voy a dar pistas:tongue2:

Un saludo

11. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te he pillado el nombre empieza por R y termina por O:tongue2:

Pruebas a habido pero es muy complicado ir a mas de 300 Km Hora y hacerte con el avion con las gafas puestas,no te perdona nada sin gafas imaginate con ellas.

Saludos

12. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

y me parece que la autonomía de vuelo no invita mucho a FPV, 4 minutos de ida y 4 de vuelta y algo para aterrizar y poco más por si te pierdes...:locos:

13. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sircana, tu metele caña a Roberto Montiel con la idea y verás que un día de estos aparece por el club con el equipo FPV en uno de los turbina que vuela jejejeje

Compartir esta página