1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Video de vuelo con Hexacopter en Galicia

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por pekepowah, 27 Jul 2010.

1. pekepowah Nuevo Miembro

pekepowah
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    hace tiempo que sigo el foro y en mi primer post me gustaría compartir con vosotros uno de los primeros vuelo con mi Hexacopter en Galicia.
    Aún soy novato y me queda mucho por practicar, espero que os guste ;)

También he publicado más detalles en los siguientes enlaces para los que le interese:
    http://blog.bricogeek.com/noticias/modelismo/hexacopter-montando-la-bestia-parte-1/
    http://blog.bricogeek.com/noticias/modelismo/hexacopter-areal-video/

Como podeis ver, aún tengo problemas con las vibraciones, pero intenta´re mejorarlo con unas modificaciones que estoy preparando.

2. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola PEKEPOWAH que bueno que te inicies en este mundo, tambien soy novato, los multirrotores dan unas posibilidades enormes en cuestion de visuales, son espectaculares, me gustaria uno...
    Lo manejas en fpv? o en 3ra persona...?

3. pekepowah Nuevo Miembro

pekepowah
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Christian,
    Por el momento sólo en tercera persona. Tengo algunos problemas con la bancada de la cámara ya que tiembla bastante como se puede apreciar. Tengo pensado incorporar un pequeño sistema de video para FPV con una pequeña pantalla TFT de 12' en tierra (lo de las gafas no me convence), ya que seguro que será mucho más fácil pilotar :biggrin2:

También le estoy metiendo mano para incorporarle una pareja de emisores ZigBee y hacer un enlace a tierra con la Mikrocopter Tool sin utilizar el Bluetooth y de paso tener bastante más alcance. Por el momento no tengo ni GPS ni compás, pero bueno, todo se andará.

Un saludo!

Compartir esta página