Video de Aerorobotica

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Pumuky, 4 Mar 2011.

1. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os pongo este video que especialmente fue divertido de realizar por el ambiente friky que se respiraba en el entorno.

Ante de que lleguen reportes tengo que dejar claro un par de cosas:

Este reportaje (original y este resumen) estan realizados por contrato de la organizacion, por lo que efectivamente tiene la peticion expresa de realizar este vuelo aereo dentro de los pabellones, tambien aparte de la organizacion del evento, contabamos con el permiso especial del Director del Museo de las Artes y las Ciencias para poder sobrevolar , pabellon, museo, edificios, lagos, puentes etc.

Esta filmacion aparte del seguro de la organizacion contaba por nuestra parte con 2 seguros adicionales (piloto y empresa), quedando cubiertos completamente para la realizacion de filmacion aerea en evento y espectaculo.

Por lo que este video en concreto esta realizado con todos los permisos posibles e intentando dentro de la dificultad de la filmacion mantener la mayor distancia con los participantes aunque no siempre era posible ya que todo el mundo se acercaba a fotografiarse.:wink:

Durante la filmacion de este reportaje no se dañaron personas, animales o cosas.:tongue2:

Espero que os guste.

2. IvanA3

IvanA3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que flipao!!! Jejejejeje

Por cierto, para que vais los dos detrás del bicho...a...ya se, tu pilotas y tu jefe está allí para llevarse las medallas, no? Jejejejejejeje

Saludos.

3. elossam

elossam Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se le ve muy docil. ¿aqui tambien tenemos puntuacion por estrellas?

#3 elossam, 4 Mar 2011
    Última edición: 4 Mar 2011
  4. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, bueno ya me hicieron una entrevista mientras pilotaba y no fue agradable, en este caso el jefe controla la camara ya que en este sitio no podia perder de vista el aparato ni un milisegundo, a andabamos detras de el porque pasabamos de sala a sala volando, aunque no se ve hay una tercera persona que me aparta la gente de enmedio, y procura que apartar tambien a la gente de los pasillos debajo del UFO ya que el pasillo era mi escapatoria en caso de problemas, por eso procuro no alejarme nunca de el.

se agradecen las estrellitas:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

5. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Independientemente de si el video es mejor o peor, (a mi me gusta) hay algo que es impepinable. ¡Como cambia el enfoque de las cosas desde el aire!

6. MACM

MACM New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Van mis cinco estrellas.
    Enhorabuena.

7. cacer

cacer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Pumuky,

Estas que te sales con el cada dia mas dificil :biggrin2:

Buen video.

Con lo que mas fliparon, fue con el parpadeo de los led. Macho, parece una feria :biggrin:.

Mis 5 estrellas para ti.

8. VIES2

VIES2 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video Pumuky, muy profesional.
    Saludos

9. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa entrevista la tengo yo grabada jejeje,,,se admite soborno para no subirla jajajajajaja.

Un saludo.

10. elossam

elossam Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas egoista, ¿te vas a reir tu solo?

11. raleso

raleso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pedazo de video Hermo, que bien te lo pasas en tu curro,y vuela de lujo no sé si es por el piloto o por ese pedazo de chasis que llevas en T, os lo hizo EL COHETE el de la Empresa de Tecnica y Confor je je 5 estrellas

saludos

12. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje gracias por las felicitaciones, si quereis poner la entrevista ponerla yo la tengo nose donde, se me ve con cara de "joder dejame que estoy volando..."

Me alegro que os guste, y gracias por los votos, ami particularmente de este video me gusto el montaje que hicieron (ademas de pilotarlo), ya vamos mejorando, ahora queda buscar mas la perfeccion.

13. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh:

En vista que el entrevistado me da permiso,,,ahi va el video.

Un saludo.

Compartir esta página