Video concentracion Nacional Paramotor Dos Hermanas y FPV Sevilla

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Incansable, 6 Nov 2008.

1. Incansable Nuevo Miembro

Incansable
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues os dejo el video realizado en la invitación realizada por Feada, Club Paramotor Dos Hermanas e Hipodromo de Dos Hermanas en la Concentración Nacional de Paramotores celebrada durante los dias 1 y 2 de Noviembre en el Hipodromo de Dos Hermanas (Sevilla), donde tuvimos la gran oportunidad de volar entre ellos. Los grandes afortunados fuimos Eladio-Javier (ElectronicaRC.com), Jose Antonio(JagaSevilla) y yo. Quedará en nuestra memoria y espero que en la vuestra a traves de este video. Muchas gracias a todos.

http://www.vimeo.com/2174425

[VIMEO]2174425[/VIMEO]

PD.: Eladio tiene que tener buenos videos de la persecución con su ala que podeis ver.

#1 Incansable, 6 Nov 2008
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2008
  2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo! vaya tela y yo sin saberlo y volando a unos 1500 o 2000 metros de ustedes :(

3. Incansable Nuevo Miembro

Incansable
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela

No me digas. Mira que le comenté a José que estuve a punto de llamarte, de todas formas nos enteramos muy tarde como para hacer planes y ponerse a llamar a gente, ademas el tiempo no pintaba bien ese fin de semana. De hecho sólo fuimos tres. Para otra ocasion te mando un mensajito por lo menos para que lo sepas. Saludos.

Compartir esta página