1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado este video booster?

Se me queda corto el que tengo de 4... pero este no tiene señales regulables. Por otro lado, este vale 4 duros...

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no tenga el pote para regular el video, es que seguro que ya lo hacer internamente para mantener una salida de 1 vpp en video, seguro que va bien

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    me ha costado 13 euros puesto en casa, ya esta pedido a si que ya veremos como va. :)

4. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, pon el vínculo de donde lo has comprado, y una explicación de para qué sirven. Porque aunque sé para lo que sirve un booster, no tengo muy claro qué utilidad tiene para nosotros.

5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he comprado en eBay, poniendo video booster en el buscador, salen varios, y ordenas por precio y listo.

y la segunda pregunta, si no Lo sabes tú, yo menos...;)

Tengo la idea de que amplifica la señal para que no se pierda al distribuirla entre las diversas salidas, como creo que pasaría si me pusiera a empalmar conectores para la capturadora, gafas, monitor, auxiliares, etc...

pero vamos, mejor que te Lo aclaren los sabios, por que yo estoy muy verde en el tema.

6. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, un diversor de vídeo. Porque para mi un booster es un amplificador, aunque tenga una sola salida.

7. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página