Video 900Mhz de HK

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por T.R.M., 5 Nov 2011.

1. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estado buscando por aki y no se abla nada de este emisor de HK.
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=13435
    este es el de 800mW.
    Yo tengo el de 200mW(antiguo,con conector tipo F de antena del rx )y con una antena V-invertida en el tx y la de serie en el canal de 900Mhz y he llegado 1800 metros en vuelo.
    Decir q ya tengo en mis manos uno de 800mW y viene mejorado creo.
    El receptor con conector sma para antena.
    Las antenas ya no viene una con sma y otra con f,viene para sma las 2.
    El filtro saw(IF) tambien lo an modificado pues el mio no trae nombre,es normal que nolo tenga?.
    Tambien y no se por que trae solo el tx 4 canales(0,1,2,3,)y el rx trae 12 canales.(0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,H,C,A).es normal lo del tx?
    Enlanzan bien y se ve bien la imagen,pero Hk dice que trae 8 canales el tx.
    Tampoco trae regulador de nivel de video

#1 T.R.M., 5 Nov 2011
    Última edición: 5 Nov 2011
  2. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queria saber tambien si alguien lo tiene,y que tal le va.
    El setup de antena y demas.
    Si lo modificaron de conectores
    si le cambiaron el filtro saw.
    La conexion rssi donde la sacaron.
    Seria util para muchos ablar de estos sistemas d HK.
    saludos

3. salvaor Miembro

salvaor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Receptro HK

Hola, pues vamos a ver, yo compré hace tiempo el kit este de 900mhz y 800mW, efectivamente el TX solo tiene 4 canales, el 0 el 1 el 2 y el 3 y corresponden a 910mhz, 980 mhz 1010mhz y 1040mhz mi receptor lleva conector f y el saw esta medio borrado (F480-3), yo he sacado el RSSI de un pin que faltaba y yo se lo he puesto. No se si los colores coincidiran en todos, pero en el mio son: azul, amarillo, blanco, rojo y verde pues bueno yo a continuación del verde le he soldado el que falta y por ahi me saca el rssi pero invertido, cuanta mas señal tiene menos tensión saca y al revés. A ver si puedo poner una foto. Otra cosa es que el TX pesaba mucho y tuve que aligerarlo supongo que como todos ya que lleva dentro unas planchitas de hierro que facilitan la disipación de calor pero lo hacen muy pesado.
    Otro problema que tuve con el tx fué que le faltaba una resistencia de 75 ohms a la entrada de vídeo y todo eran problemas de sincronismos, fué soldarle una resistencia y se acabaron los problemas.

Yo con un setup muy malo no he conseguido irme mas de 800m, supongo y espero que sea del setup tanto del tx como del rx....ESPEREMOS.

A ver si hago alguna foto.

Saludos.
    Salvaor.

Adjuntos:

#3 salvaor, 9 Nov 2011
    Última edición: 9 Nov 2011
  4. ernesto Miembro

ernesto
    Me Gusta recibidos:
    0
    problemas con hk

hola,
    a ver si me podéis ayudar, recibí el sistema de tx rx video 900 mhz de 800 mw de Hk y no se que me falla , he probado con la cámara que venia en el kit y con otra que tenía y la imagen se recibe pero con rayas, interferencias o no se qué. Las pruebas sólo las he hecho en casa. Podría ser que no es el sitio idóneo??

os dejo unas imagenes de como se vé.
    gracias

Adjuntos:

5. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo el mismo equipo ,pero con mas potencia

Eso no es normal , algo va mal .

Un saludo

6. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese problema te ocurre por falta de amperaje o filtrado en el alimentador ke usas de pruebas,el de 12v.prueba a poner otro mas grande o con lipo 3s y desapareceran las franjas

7. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0

Seguramente lo compruebas con poco voltaje,no le llega bien la alimentacion ala camara o al tx...
    Comprueba bien el voltaje de entrada de ambos,las conexiones y continuidad en los cables..
    Tiene que estar todo bien conectado,soldado y funciona con 12 voltios(3s en li-po).
    Saludos

8. ernesto Miembro

ernesto
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

gracias por las respuestas, mañana mismo probaré con un alimentador para el receptor de más amperaje, el que tengo era de otro equipo y es de 12v. y 300 mah. Puede que se quede corto.
    Sin embargo para alimentar el tx y la cámara uso una lipo de 1600mah y 11.1 v. no deberìa haber problema.
    ya os contaré.

9. ernesto Miembro

ernesto
    Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado

sevuelar, sputnik, atlantis, ya está solucionado el problema.
    Era lo que me dijistéis, que el alimentador que utilicé para el receptor no era el apropiado.
    Simplemente he buscado un alimentador de un dvd portátil que tenía, lo he probado y se han quitado los "ruidos" de la pantalla. La verdad que la cámara que viene con el kit no tiene una imagen muy nítida, espero probarlo el equipo en el exterior para ver que distancia me dá.
    gracias por la rápida respuesta, ya estaba acordándome de la familia de los chinos.

10. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el de 1.5w y ayer a 3 km se veia pero con un poco de lluvia, a 2.5 se veia bien.
    Son mis primeras pruebas de distancia, con la antena de serie, y a nivel de suelo.
    Esta semana le pondre la resistencia de 75 Ohm een la salida de video del transmisor porque me da fallo de sincronismo vertical en la pantalla.
    Saludos.

Compartir esta página