1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Video 1 Navas del Marqué - Ávila

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por profesorae, 13 Dic 2009.

1. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que es el primer vídeo que se pone de la quedada de ayer en las Navas del Marqués.

Lo he intentado acortar todo lo posible, pero al final se ha quedado en unos 15 minutillos...es que la zona lo merece.

Lo suyo hubiera sido acercarse más y más bajo a la presa, pero las montañas estaban ahí (muy cerca) y me daba miedo que alguna apantallara la señal, y al final, iba a acercarme más a los molinos de viento, pero alguien dijo que llevan un hilo de alta tensión entre ellos y...por si acaso:redface2::redface2::redface2: mantuve un margen de seguridad.

Espero que os guste.

Un saludo.

http://vimeo.com/8145906
    [VIMEO]8145906[/VIMEO]

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo Profesorae!!

3. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo,

Solo que no me esperasteis para la foto. Uno volando y los demas al tajo

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta vuestro matrimonio, porfesorae y gorropana, os llevas muy bien:tongue2:

5. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y mira que avise que estabas volando, tenias que haber dejado la radio encima de la mesa y el avion volando ,si ese ya esta enseñado:laugh::laugh::laugh: , pero vamos como si hubieras salido

6. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes , ven mas cuatro ojos que dos , yo dede luego si no voy con copiloto lo paso jodio por que lo que me gusta es ir alejando cada vez mas hasta que me quede sin el equipo :laugh: :laugh: :laugh: .
    Jodio , tu si que te lo montas bien , eres un crack en FPV :rolleyes2:.Espero volar otra vez pronto con vosotros.
    Saludos

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro :

Feliz Navidad:tongue2:

[vimeo]8149953[/vimeo]

8. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que, como compartimos la patch, tenemos que llevarnos bien :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Bueno, pues ahí va el vídeo del primer vuelo de la jornada del sábado.

Aunque luego el día, como los allí presentes sabéis, se quedó maravilloso para volar, el primer "arranque" de la mañana estaba bastante ventoso, y como nadie quería echar a volar, ahí estaba el "tío Gorrapana", con más huev*s que nadie...monta el "parato", tiro el "parato" y empieza la diversión.

El vuelo, al igual que el otro que he puesto, no tiene misterio alguno.
    Es más, he quitado los momentos de "bandazos" producidos por el aire (que en total suman casi 10 minutos...el 50% del vuelo fue casi imposible:redface2:), por aquello de que el vídeo quede más presentable.

http://vimeo.com/8154365
    [VIMEO]8154365[/VIMEO]

Compartir esta página