vibraciones y crucetas motor

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por wifileg, 26 Mar 2013.

1. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,le estoy dando vueltas a esto.
    en mi chasis dj450,tengo los motores puesto a huevo,sin cruceta,por aquello de ahorrar unos gramos.
    creeis que con cruceta puesta se amortiguan mas las vibraciones ,por aquello de tener mas capa de material antes de llegar alos brazos.
    no es por ningun problema de vibraciones serio,pero me gustaria saber opiniones ...

2. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también los tengo así y creo que es la mejor opción porque se las dos formas tendrás el problema, mira de revisar el equilibrado de las hélices, incluso el equilibrado de los motores sin poner las hélices. Equilibrando un motor que me hacia vibración y lijando hélices de carbono solucione mis problemas en el 450. Y utilizo un gimbal de HK chapurrero con la gopro.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder ,no tengo problemas de vibraciones ,vaya lo normal en todos,lo hago todo,equilibro palas,(mis motores vienen ya equilibrados,son lo ntm 2830).
    como la vibraciones se trasnmiten digo al poner la cruceta,si supuestamente se atenuan,si se absorven menor o lo que sea.

4. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que las vibraciones que transmiten al multi no han de ser un problema, pero si lo es las que se transmiten al gimball, por eso intercalo unas esponjas o pongo la camara encima de una espongita o gel para absorver vibraciones.

Tambien me ayudo el rellenar los tubos de los brazos de espuma de poliuretano

5. ksa Nuevo Miembro

ksa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wifileg, estás en linea? Te mando un privado.

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las vibraciones son siempre un problema, no solo para la imagen, si no para los componentes en general(tornillos que se pueden aflojar por vibraciones, acelerometros y giroscopos que pueden verse afectados). Lo mejor es quitarlas y no disfrazarlas con espumas y demas.
    A la pregunta inicial del hilo, la respuesta es "no" las crucetas metalicas que vienen con los motores transmiten vibraciones y no las absorven, por lo que colocar estas no mejoraria nada.

7. trainaretamar Miembro

trainaretamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Crucetas

Hola Wifilet.ante todo saludarte paisano.yo vuelo tambien en retamar.Creo que algun dia hemos coincidido alli.aunquew no hemos hablado.Lo de las crucetas creo que aunque poco peso no sirven de gran cosa.No se si tu chasis es de estructura o de cuadrado de aluminio.En este caso lo que si da resultado es meterle como unos 5 cms de tubo de aluminio en los extremos de los brazos.Si no te im porta me envias un privado con tu correo o WhatsApp para comunicarnos.gracias y un saludo.

8. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

fpv1 y eslanek gracias por los aportes,,ya se que anularlas ,las que hubiere con este sistema no lleva a mayores,solo es el concepto de intercalar algo para reducir,cuando me lleque el chasis nuevo un flycat (brazos tipo dji),me he preparado unos laminas cuadradas de un silenblock,que las he cortado en un espesor de 2mm a ojo,y las pondre en cada brazo donde van los tornillos con sus respectivos agujero,digo yo que algo atenuara ,la prueba la hare con algun vibrometer de esos ,probare con y sin goma haber por donde sale el sol,vaya por probar cosas

mi chasis en un dji450,aunque ya lo he dado de baja , le quitare naza,gps todo ,y a ponerlo en el nuevo dado que este chasis se queda pequeño a la hora de intercalar cosas ,y lo de colocarle los tubitos ,ya algo habia oido.pues eso mp enviado y ya me cuentas

Compartir esta página