Pregunta vibracion segun la bateria???

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por mikeldesigns, 9 Sep 2013.

1. mikeldesigns Nuevo Miembro

mikeldesigns
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a ver si me podeis ayudar , tengo un cuadcopter f450 con todo de DJI ,motores, giros, palas.
    A ver si me podeis ayudar con una bateria de 11,4 V y 2200 mah y la go pro hero 3 va perfecto de estabilizado pero cuando le meto una bateria de 14,7 que pesa el doble de la otra de 3000 mah enpiezan a vibrar lols brazos y se produce el efecto gelatina.
    Puede ser por el peso o por la alineaccion.
    la de 11, 4 se la pongo en la parte alta donde va normalmente amarrda con la cinta y cuando pongo la de 14,7 va en la parte de abajo del chasis que ,creo que es mas estable.
    Pero 1200 gr con la de 11,4 v y 1400 con la de 14,7 v y unas palas DJI 10x4,5, que no sé si son las mejores, y motores dji 92vKV.

Que puede ser?? la diferencia esta en cambiar la bateria , con una si con otra no .

Gracis por adelantado.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas y bienvenido
    el tema de la gelatina ,como es normal te viene al aumentar el voltaje de trabajo que pasas de 3s a 4s ,porque te giran mas rapidos las palas y los ajustes de la naza no son los correctos para 3s y 4s,el tema de las palas si tienes vibraciones por las palas tendras mas con mas voltaje.por supuesto que se puede mejorar un pokito .pero tendras que cacharrear

saludos
    pd.pasate por el hilo de presentaciones,y asi sabremos algo de ti ,tu experiencia ,etc...........:biggrin2:

3. mikeldesigns Nuevo Miembro

mikeldesigns
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las helices

Hola Gracias, ahora me presento , perdon por no hacerlo antes.

Esto era nuevo por que hasta ahora usaba las dos baterias sin ni siquiera cambiar el voltaje en la configuraccion en el naza y siempre funcionaba perfecto, lo unico era que te letia que controlar como iba el consumo .
    Y ahora he cambiado por unas helices en vez de 10/4,5 por unas 10/5 mas duras y ya esta clavao.
    Pero si es cierto lo que decias , quiza el peso hace que las helices hace que les cueste mas y al aumentar el voltaje y subir las revoluciones , aumenta la presion sobre las palas y genera vibraciones, por que por lo de calibrado , aparentemente estan bien y eran nuevas, las otras y las que le puse ahora son mas viejas y tiene alguna marca de algun toque en el canto y sinnebargo va clavao.

Gracias.
    Ahora voy a empezar con otra duda muy chunga que tengo y no sé por donde tirar.

4. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente, salvo que algún compañero conozca alguna marca en especial, todas las helices requieren de calibración aunque sean nuevas.

Un saludo.

5. mikeldesigns Nuevo Miembro

mikeldesigns
    Me Gusta recibidos:
    0
    curioso

No sabia , lo malo es que no tengo un calibrador de esos.
    ,¿Es necesario comprar uno o hay algun invento para saber si estan calibradas?

6. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desconozco si hay algo por ahí que sea muy útil. Yo equilibraba palas de helicoptero con dos vasos y un tornillo, pero en este caso creo que podrías adquirir algún equilibrador que no son nada caros.

Un saludo.

7. mikeldesigns Nuevo Miembro

mikeldesigns
    Me Gusta recibidos:
    0
    oki perfecto tomo nota, muchas gracias.

Compartir esta página