Viaje en Isla del Baleal - Peniche y sus hermosas playas

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por helderafonso, 8 Jul 2014.

1. helderafonso

helderafonso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Embárcate en este refrescante viaje en la Isla del baleal en Peniche y sus playas de fina arena blanca

Enlace al vídeo: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4zohGT-A0U4[/ame]

Saludos

2. Sami

Sami Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    La arena debe ser una gozada, el agua podrá ser cristalina, pero como a alguien le caiga el multi en la cabeza, ya se le jodió todo el encanto a la isla.:sad:

3. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    COÑAZO

Sami prometí no volver a hablar en estos foros a no ser para alagar a algún compañero por sus preciosos vuelos,pero me vas a tener que perdonar y de verdad me encantaría que a partir de ahora todos los que componen este foro no vuelvan a dirigir ni un mensaje más hacia tí,que te hagan caso omiso como voy a hacer yo,eso sí no sin antes decirte que eres un perfecto EDITADO POR ADMIN
    Precioso el vuelo Helder EDITADO POR ADMIN:locos:.

#3 mindujav, 8 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 8 Jul 2014
  4. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    por partes , precioso video .
    y por otra estimado usuario
    y perdon por el :-offtopic:
    mindujav, has conseuguido una vez mas lo que este indivuduo quiere ,y por muy pesado y cansino que sea si tu entras al trapo y lo insultas caes mas bajo que el .
    por desgracia se ha propuesto machacar todos los post y la unica manera de que esto no os afecte es utlilizar las herramientas que el foro nos ofrece . la ignoracion. podemos blokar un usuario y asi no leer nada mas de el , por lo menos hasta que cambie su actitud cansina .
    se pika sobre el usuario, listas de usarios ,ignorar. y listo como libres que somos tambien somos libres para no leer mas sobre lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo......
    saludos y buenos vuelos

#4 monzon, 8 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 8 Jul 2014
  5. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta situación no va a cambiar, ésto viene de lejos y de otros foros. Yo aún sigo sin entender que los moderadores o el propietario del foro no haga nada al respecto más que cerrarle hilos a los usuarios o borrar mensajes, es vergonzoso que sigan manteniendo a un troll de más de 500 mensajes. ¿A qué están esperando, a que definitivamente nos vayamos todos al grupo de WhatsApp o a otro foro? Le tocan incluso a los espónsores y siguen permitiendo una actitud troll. Yo ya he empezado a repartir invitaciones para llevarme gente fuera de aquí para poder tener una conversacionales amenas y no se tenga que seguir aguantando algo así.

En pista, en foros, en grupos de chat, en face,..., se comenta lo mismo , que como sigan permitiendo algo así la popularidad del foro tiene los días contados.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

6. raytrax

raytrax New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pasada de sitio helderafonso, muy buenos vuelos y las imágenes espectaculares. Olvidate del pesadillas que te lo has trabajado :plane:

7. nocal

nocal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso el vuelo helderafonso, las imágenes espectaculares como bien dicen los compañeros.

8. Nortus

Nortus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas vista y una edicion muy lograda, desde luego el lugar es precioso, y para los que no estamos cerca es una gozada poder verlo de esta manera gracias a los MULTIS, lo dicho un 10 compañero y gracias por descubrirnos un sitio asi.
    En cuanto a lo demas me sumo a las voz populi de los compañeros y pienso que ante una actitud tan cansina y repetitiva solo queda que entre todos ignoremos a este individuo y no se le siga dando bola.

Un saludo y buen vuelo compañeros.

9. SithX

SithX New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Offtopic.. el caballero Sami está sometiendo este foro a demasiada actividad troll.. ruego se tomen las medidas estipuladas.
    Firmado: Un español hasta los cojones

10. ROJO

ROJO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosas imágenes y estupendo vuelo helderafonso. :wink2:

Compartir esta página