Viajar con el multi por españa en avion

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gallegos, 4 Jun 2013.

1. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este verano pretendo llevarme my mutirrotor a galicia , siempre voy en mi coche y nunca e tenido problemas pero tal y como esta el combustible en esta ocasion viajo en avion , concretamente con rayaner.
    tengo pensado facturar una maleta de 15 kilos en la que ira el multi , pupitre , emisora , cargador y baterias lipo creo que 4 o 5
    Alguien a tenido problemas en el aeropuerto ?

2. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gallegos , con ryanair como sabrás solo puedes llevar un bulto de mano y con las dimensiones que a ellos les sale de ahí... Pero como dices que vas a facturar una maleta , si va dentro no te van a decir nada , como si quieres meter ántrax y espadas...
    Pero visto como tratan las maletas en todos los aeropuertos yo no meto mi multirrotor ahí dentro .. Por muy acolchado que vaya, las tiran por los aires , mi tío trabaja ahí y yo lo he visto siempre desde el avión ...
    Si ya tienes billete comprado , hazlo, tampoco tiene que pasar nada ..
    Si no, yo lo llevaba como equipaje de mano en una maletita, como hize esta última vez que me fui a casa, desmontado los brazos , quité las palas , y en la maletita todo paso el escáner , me pregintaron que que era eso y ya esta , pero claro, no con ryanair , saludos

Pd: lleve , quad, emisora , equipo Fpv, y como 7 baterías

Compartir esta página