Versiones hardware y software

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por dpplopez, 11 Oct 2009.

1. dpplopez Nuevo Miembro

dpplopez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. En primer lugar me presento, porque es mi primera participación en el foro. Soy David, de Vigo, y llevo varios años metido en el mundo del aeromodelismo. No soy experto ni mucho menos: Entré 'de rebote', porque mi interés principal es la robótica, pero inicié algunos proyectos de UAVs que todavía tengo en marcha.

También he llegado al Mikrokopter de rebote: hace unos meses decidí pasar de los aviones automáticos a otros vehículos más ágiles, y empecé un diseño propio de cuatrimotor y... bueno, caí aquí. He leído prácticamente toda la información que habéis ido publicando, y debo reconocer sinceramente que es muy buena: felicidades y gracias por compartirla. A mí, que no domino para nada el alemán, me ha resultado valiosísima.

Disculpad por el rollete; al grano. Estoy planteándome adquirir un mikrokopter, pero tengo algunas dudas en cuanto a versiones, compatibilidades, posibilidades... La información está ahí, pero no consigo hacerme una idea clara de las diferencias entre versiones.

Si alguien con experiencia se ofrece, le agradecería mucho un breve resumen, a modo de comparativa, de lo que se ha añadido a las últimas versiones del hardware (si no me equivoco, la última es la ME 2.0).

También agradecería algo parecido para el software, aunque entiendo que en esto es más difícil: he consultado el repositorio svn y hay un montón de variantes.

Por cierto, ¿dónde se puede encontrar la versión 0.75a del FC? No la encuentro en los repositorios...

Muchas gracias por anticipado (y de nuevo disculpas por la extensión)

2. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola