Ver "Repasando el pico y sus acantilados" en YouTube

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por mindujav, 12 May 2015.

1. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :-offtopic:

#1 mindujav, 12 May 2015
    Última edición: 21 Ene 2016
  2. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La de aplicaciones que podrían tener estos sistemas para el rescate en montaña. No haría falta mandar un helicóptero tripulado, con todos los riesgos y gastos que supone. Se podría enviar en su lugar un bicho de estos con un buen sistema de vídeo que permitiera hacer un zoom de calidad como vuelos de búsqueda y reconocimiento, y una vez localizado el/los sujetos, enviar el helicóptero a tiro fijo para su rescate.

3. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego q sí. Estoy de acuerdo. El riesgo q entraña hacerlo con un helicóptero y sus pilotos para buscar y el dineral q supone, como bien dices con un velero como el que llevo puedes peinar bien la zona e ir a tiro hecho. No entiendo porqué no se hace.Todo será hacer proposiciones.

4. jgbarque

jgbarque Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente todos veremos este y otro muchos usos con buenos fines. De momento vaya vuelazo que te has dado!!! Wspectaculares las vistas de la montaña y el jugueteo con el pantilt. Me encanta.

5. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jgbarque por tus palabras. A ver si muy pronto nos muestras tus vuelos con tu Clouds.

Compartir esta página