Venta retirada

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por rortega, 21 Feb 2013.

1. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los vendo porque por despiste los he comprado de 1000kv en lugar de 800kv, así que quiero hacer otro pedido nuevo.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]5 x Motor NTM2826-1000/31699 NTM Prop Drive 28-26 1000KV / 315W[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]5 x A[SIZE=-1][SIZE=-1]daptadore[SIZE=-1]s de hélices (con sus 3 tornillos) + bancada (con sus 4 tornillos) [/SIZE][/SIZE][/SIZE]NTM Prop Drive 28 Series Accessory Pack[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT])
    2 x eje de respuesto [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]NTM Prop Drive 2826 Series Replacement Shaft[/SIZE][/FONT]

Lote completo: 75€ (portes incluidos).
    Lote completo con entrega en mano: 65 € (Sevilla/Huelva)
    Unidad compuesta por Motor + Adaptador + bancada: 13 € (portes NO incluidos).
    Unidad compuesta por Motor + Adaptador + bancada: 13 € entrega en mano (Sevilla/Huelva).

Los motores tienen el eje montado de tal forma que no es necesario cortarlo para montar el adaptador de hélices, el sobrante sale por la parte de abajo.

Los pedí el día 16 al almacén de Holanda y los los he recibido hoy mismo día 21.

Únicamente he sacado un motor y un adaptador de sus respectivas bolsas, a los cuales le he hecho la foto para que se vea exactamente lo que se incluye.[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]
    [/SIZE][/FONT]

Adjuntos:

• motor.jpg
      motor.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,5 KB
      Visitas:
      350
    • lote.jpg
      lote.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,7 KB
      Visitas:
      292
    #1 rortega, 21 Feb 2013
    Última edición: 5 Mar 2013
  2. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Modifico la venta, permitiendo la compra por separado.

3. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si por separado salen a 15 € y son 5, por separado salen a 75€, menos que comprando el conjunto(80€).

4. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cierto, al mismo tiempo de modificar la venta para permitir vender por separado decidí bajar el precio pero olvidé actualizar los precios de arriba. Llevas toda la razón. Lo corrigo en un momento.

5. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    He rebajado y actualizaco nuevamente los precios.

Están completamente nuevos y recien comprados, sin sacar de sus bolsas, a excepción de uno que es la que le he hecho la foto. Quien los compre los va a recibir de un día a otro y sin riesgo de que se los paren en aduana. Vienen preparados para montar el adaptador de hélice sin necesidad de cortar el eje y son unos buenos motores.

No los puedo bajar más de precio porque ha sido llegar el paquete, abrirlo y ver que me había equivocado de kv. Y con lo que me han costado junto a los portes es imposible bajarlos más sin haberlos usado.

Compartir esta página