Venta resto material DMD y FPV post anterior

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Pere_gs, 5 Jul 2011.

1. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    ******POST CERRADO ********

Abro un nuevo post para tener mas claro el material que me queda a la venta, colocar fotos y empezar de cero con nuevos precios más ajustados.
    Viene de este post. No se si se puede hacer, por lo que si algún moderador lo considera puede borrar el post y continuaré con el anterior.

Material en venta:
    Módulo emisor azul 500mW bidireccional (de 18 A 72Km.) TX11MFLRS-500-0001 + antena 5dBi 300€
    Módulo receptor azul 500mW bidireccional (de 18 A 72Km.) RXRC11PV2 + antena 5dBi 200€
    Las 2 piezas las dejo en 470€ NUEVO PRECIO

Módulo receptor rojo 10mW bidireccional RXRC11HV2+ antena 5dBi 65€ (en la oferta de DMD la antena no esta incluida) VENDIDO a IvanA3
    Patch 869 9dBi 50€ VENDIDO a IvanA3

Todo esta impecable y funciona perfectamente.
    Ya viene con el último firmware.
    La vuelta a casa ha sido probada con el receptor rojo, comprado el 15/10/10 todo lo demás el 16/09/09. Por lo que todavía esta todo en garantía.
    (si es necesario puedo adjuntar copias de las facturas, aunque Tron ya tiene mi ficha)

OSD + GPS+Gluevideo1+copilot IR+cable 185€ (El gluevideo1 lleva micrófono, regulador de brillo y sonido)
    Amperimetro 50A 20€
    Zumbador 6€

NUEVA OFERTA, TODO EL MATERIAL ANTERIOR, OSD+GPS+GLV1+COPILOT IR+CABLE+AMP 50A+ZUMBADOR POR:
    199€ con portes incluidos

Kit localizador en 869Mhz y 2 radiobalizas 75€ (se usó una vez y con éxito) VENDIDO a Salvaor

Patch 2,4 de 14dBi + adaptador N a SMA + cable 25€

Gafas Fat Sark (con una pequeña marca en la pantalla por el sol, molesta muy poco y solo cuando la zona de la imagen es oscura) 110€ VENDIDO a ALBERTHAMON

Centralita copilot 10€ VENDIDO a ALBERTHAMON
    Amplificador de vídeo (4 salidas)10€ VENDIDO a josubh

Solo se tendrán en cuenta los pedidos realizados a través de este post. Por correo privado solo se intercambiarán los datos para realizar la venta.

Los portes no están incluidos en ningún precio, ya que depende de la forma de envío.

Un saludo.

Adjuntos:

#1 Pere_gs, 5 Jul 2011
    Última edición: 19 Ago 2011
  2. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reservado fotos

Reservado fotos

He intentado hacer unas fotos, como he podido, de como se ve en las gafas Fat Sark.
    La primera es con las gafas encendidas y si señal de vídeo. Las otras dos solo se ve cuando la zona es oscura. Evidentemente es visual y no se ve con las gafas apagadas ni en las grabaciones.

Fue por un descuido de un amigo que las probó el verano pasado en un día de mucho sol. :mad:
    Me di cuenta que las tenia cara para arriba y zas, solo fueron 2 o 3 segundos.
    Las pongo para que no hayan malos entendidos en la venta, el funcionamiento es perfecto y el cargador ni se ha estrenado.

Un saludo

Adjuntos:

#2 Pere_gs, 5 Jul 2011
    Última edición: 5 Jul 2011
  3. salvaor Miembro

salvaor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kit localizador

Lo tienes en venta el kit localizador..

Me interesaria.

4. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí salvaor, esta puesto en el post
    :rolleyes2:
    Saludos

5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la cola del kit localizador.

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro a la cola del kit localizador y me interesa saber que version o caracteristicas tienen las gafas.

tambien indicas que la centralita del copilot cuesta 10€ pero en la foto se ven los sensores en lugar de la centralita. Lo puedes aclarar?

******edito para informar que aparte de las gafas y la centralita del copilot, tambien estoy interesado en el amplificador de video.

gracias,

#6 ALBERTHAMON, 5 Jul 2011
    Última edición: 5 Jul 2011
  7. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compré el Copilot CPD4 de segunda mano a un compañero del foro, al principio lo usé con la centralita hasta que Tron me proporcionó los cables para usar els sensor directamente conectado al receptor. Por eso la vendo suelta como recambio, ya que solo la he usado en 3 o 4 vuelos.
    Las gafas son de la versión anterior que no estan preparadas para colocar las lentillas. Lleva el receptor integrado, lleva auriculares con mando de volumen (no aparecen en la foto), y puede enviar o recibir por cable vídeo y sonido en estéreo.
    Características: (copiado de internet) RCV922 tienen una resolución 640x480 y un FOV de 46º, el mas grande del mercado, por lo que teleinmersión es mucho mayor . Estan diseñadas y pensadas para la practica del FPV, por lo que se ajusta perfectamente a la cara, no entrar nada de luz e incorpora un receptor de video Airwave AWM634 2,4 GHZ.
    Un saludo

8. JOSUBH Miembro

JOSUBH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amplificador

Me interesa el Amplificador de vídeo (4 salidas)

9. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.

-Dejo paso al amplificador de video.

-De la centralita te contesto mañana pues dependo de un compañero de vuelo pues es para el.

-De las gafas que es lo que me toca, estoy interesado. No llevan el transmisor de 10mW??
    Por el lado derecho se ve la imagen borrosa. Es efecto de la camara de fotos o tiene ese defecto??
    Como pensabas enviar las gafas??

Disculpa por tanta pregunta.

Por cierto, otra mas: no me queda claro porque se rompieron. Puedes decirme el motivo por el cual se rompen? Lo digo por tener esa precaucion en un futuro.

Gracias y saludos,

10. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

se queman con el sol,y las mias estan achicharrasss jejeje, tengo como 8 puntos blancos pero n me afectan para volar,solo se notan de noche y poco, con imagenes negras..

saludos. :tongue2:

11. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ALBERTHAMON, respondo a tus preguntas.
    Los dos kits que compré de gafas llevaban el transmisor 2,4Ghz airwave de 500mW. Uno se vendió con el lote del Okto.

El transmisor que queda lo tengo quemado por un error de voltaje, era de 5V y no me acordé, se encendió literalmente. Parece que es un condensador, puedo mandarlo con las gafas por si quieres intentar repararlo.

El defecto borroso de la derecha es por la dificultad de realizar una foto con la cámara y enfocar, tuve que realizar muchas fotos para pillar alguna buena.

Las gafas no están rotas, en las cajas vienen con una funda negra para guardarlas y protegerlas del sol.
    Lo que se ve a la izquierda es una quemadura solar en el sensor a causa de las ópticas de las gafas. Es decir si el sol incide directamente sobre el cristal este actua de lupa y provoca un desgaste del sensor. Por eso a falta de imagen se ve como iluminado pero en una imagen normal se aprecia mucho menos o si es claro no se ve.
    El envío si lo hago por correos certificado estará entre 5 y 7€, por MRW son 10€

Edito: Mientras escribía esto he visto que Leandro ya te lo ha comentado, gracias.

12. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Josubh, mándame tus datos por privado y te doy mis datos para el ingreso.
    El envío puedo hacerlo por sobre certificado que son 5€.

Un saludo.

13. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pere, pues a falta de que mañana me diga el compi si se queda la centralita del copilot, yo si que me quedo las gafas.
    Si todo pesa menos de 500 gr. incluido el tx quemado y la centralita, yo te agradecería que lo enviases por correo certificado. Creo que son 4,15€. vamos 5€. Si pesa algo mas, creo que vale unos 6,6€ y tambien prefiero por correo. Chico, para que nos vamos a engañar, creo que Correos trabaja de PM o al menos si para rematar te toca un buen cartero, no pido mas.

Ya me envías MP para ver si prefieres transferencia por paypal sin comisiones o transferencia bancaria. Paypal es inmediato y la TT tarda un día.

Saludos,

14. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, esperamos a mañana. Efectivamente correos es 4,15 o 6,6 :wink2: mañana cuando lo pese te lo diré, lo de poner 5 o 7€ es el redondeo por el sobre, etiquetado, mas los 35 minutos de sol asfixiante que tengo que sufrir para ir y venir de correos para llevar el sobre a las 4 de la tarde que es cuando puedo ir. En fin que me llega ni para una cervecita.... :laugh:
    MRW me cobra 9,75 + IVA pero vienen a por el paquete, jejeje.

Bueno bromas a parte, si tienes cuenta o alguna oficina de la Caixa cerca el ingreso es a coste 0, a mi paypal me cobra un 4% de comisión.
    Como tu prefieras, pero ya lo hablamos por privado.
    Un saludo

15. JOSUBH Miembro

JOSUBH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amplificador

Pago realizado, Pere.
    Saludos

16. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok te aviso cuando lo mande, y te doy el numero de seguimiento.
    Un saludo.

17. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajj, las cervecitas te las tomas en Alicante si algún día pasas por aqui :locos::locos::locos:

Lo de MRW ya te digo que funcionando como funciona correos, no creo que lo utilizase ni tan siquiera para traer el LRS. Evidentemente como nos has dado a elegir.........

Tengo cuenta de la Caixa, mandame la cuenta por privado y yo te mando mis datos. 127€ cierto???
    Te informo que en Paypal tienes la opción de enviar dinero como regalo o similar, en lugar de realizar un pago y así no te cobran intereses.

**Por cierto, tambien me quedo la centralita por eso lo de los 127€.

Saludos,

18. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Yo estaría interesado en el RX Rojo si me puedes poner la versión antigua del firmware...

Mi TX no tiene la última y no tengo intención (ni llave) para poder modificar el firmware...

La antena patch también puede interesarme.

Te lo confirmo mañana

Saludos.

19. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, si me lo confirmas mañana perfecto, porque el BootADMD lo tengo vendido a punto de enviar, esperando el ingreso.
    La última versión que tengo es la que esta en la página de descarga de DMD. La V19g

¿La patch a qual te refieres, a la de 869Mhz?
    Un saludo.

20. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pere, al final salvaor se quedo el kit localizador?

Un saludo!

21. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Juan, ya he recibido todos los ingresos y esta tarde mando los 3 paquetes.

Un saludo.

22. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info. :)

23. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Si la patch de 869...

La versión que tendrías que cargar sería de 2.51, creo...(Lo compre estas navidades) de todas formas creo que me voy a comprar el bootadmd y si no puedes me lo cargo yo...

Pues eso, dime como hacemos para el pago de las dos cosas (RX y Patch)

Saludos.

24. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los tres paquetes ya están en correos y os he mandado por privado el número de seguimiento.

Un saludo

25. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan te he mandado un privado, la última versión instalada en el Receptor es la 2.51_b4

Un saludo

26. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venta Patch+ receptor rojo

Hola IvanA3, recibido el ingreso y el paquete ya está preparado.
    El lunes lo llevo a correos.
    No he cambiado el firmware, si quieres que te lo cambie comentamelo antes del Lunes, pero la versión anterior es la V19g.

Un saludo,
    Pere

27. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Ya tengo el paquete. No he podido probarlo aún pero parece que todo está en perfectas condiciones.

No te preocupes por el firm, ya tengo el bootadmd y lo puedo cambiar.

Saludos y gracias.

28. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas y centralita recibidas. Las gafas probadas y OK. La centralita no la he probado pero seguro que OK.

Gracias Pere.
    Saludos,

29. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alberthamon, el pulsador de la centralita te lo he mandado en un sobre. Ya me avisarás cuando te llegue.
    Un saludo.

30. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevos precios

Acabo de modificar en el post 1 los lotes emisor-receptor bidireccional 500mW a 470€

También oferto todo el material OSD completo por 199€

Un saludo

31. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Ya he actualizado todos los RX y TX a la última versión y todo ok.

He hecho algunas pruebas de alcance en casa sin antena en tu RX y he quedado satisfecho.

Saludos.

32. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios Ivan, yo no he tenido ningún failsafe ni con el rojo ni con el azul.
    De todas formas no es conveniente probarlos sin las antenas, el rojo saca 10mW, pero el azul que todavía tengo son 500mW. :wink2:

33. JOSUBH Miembro

JOSUBH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recibido amplificador, gracias.

34. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    POST CERRADO

El material que me queda por vender lo he puesto con precios mas rebajados en este POST

Compartir esta página