venta de varios, precios economicos

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ese_fari, 18 Dic 2012.

1. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    pongo a la venta el siguiente material:

- heli kyosho concept 60 sr world champion con motor os 60, servos sanwa y gyro sanwa por 250€, impecable estado.

- fuselaje para heli 60 interceptor de kyosho, en fibra de vidrio a falta de decorar al gusto 150€, nuevo

- flotadores para heli tamaño 50 o 60, para hacerte un hidro heli, de la casa helimax, nuevos en su bolsa, completos con los anclajes por 25€.

- heli 450 walkera 36 b, en perfecto estado, completo con motor y varidor brushles, gyro, servos, emisora, baterias 2200, cargador, en su caja original, con recambios ( rotor completo en aluminio, tubo de cola, links rotor, varillas etc) y taca taca por 80€

-emisora sanwa cignus modelo antiguo pero parece nueva, con todos los interruptores y ampliaciones posibles, con receptor y manual por 40€.

- ar drone 1 de parrot, impecable con muy pocos vuelos, con 1 bateria original por 130€.

- hpi savage x, monster 1/8 4x4 2 velocidades, carroceria hummer, completo con emisora 250€.

- hpi rush evo, monster 1/10 4x2 completo con emisora por 140€.

- moto nouva faor 501 nueva con motor glow sirio 12, completa con emisora por 110 € VENDIDA

- traxxas rustler vxl con combo velineon brushless completo con emisora 2,4 tq por 300€.

- team magic g4s con motor picco evo 3, completo con servos y emisora por 180€.

- tunder tiger eb4 s2 pro completo con emisora y servos buggi 4x4 por 120€.

- aerografo chaves por 35€

interesados en mas fotos dejar correo y os las mando.

#1 ese_fari, 18 Dic 2012
    Última edición: 22 Dic 2012
  2. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    me puede interesar la emisora, pero necesito mas datos...canales, modulos de emision en que frecuencia de trabajo ? algun manual ?

3. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    emisora

hola miniplanes, la emisora es en 35, de 6 canales , ppm, 6 memorias de modelos, programas para helis, aviones, v-tail, veleros, esta muy completa, sub-trims, mezclas, flaperones, elevones, la foto es real de ella no es sacada de internet, tengo la caja original algo deteriorada y el manual original en ingles en perfecto estado, te aseguro que parace que la acabes de sacar de la tienda, esta muy muy bien.

4. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy bien conservada y con buen aspecto, yo lo que necesito es una con mas de 7 canales para hacer unas modificaciones, asi que paso a lo seguinte que le interese, en realidad es una pena, me parece muy buena... suerte con la venta amigo !!! gracias y un saludo

5. cloudfpv Nuevo Miembro

cloudfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa el ar drone de parrot, te digo algo por la noche

6. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me esta picando la moto,jejejeje,cuando dices nueva a que te refieres? el rodaje si estara hecho no?

Y ya me dices si el precio incluye portes.

Un saludo.

7. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me podrias pasar maps dates del aerografo?

8. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0

ok, espero que me digas algo.

9. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, cuando digo nueva, es nueva, tan solo arrancada por chafardear un dia, no tiene el rodaje hecho ni nada, la estrenarias tu, no sale en la foto pero tambien esta el piloto a falta de recortar y pintar al gusto, el carenado que ves falta tambien cortarlo y darle la forma, ya te digo, nuevecita, con polvo de hacer bonito en la estanteria de la foto. servos incluidos.

10. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    podrias quedarte bien el de arriba que es con deposito lateral usado una sola vez, o el del medio que esta nuevo con deposito superior, son de chaves, con regulador de flujo de aire y de cantidad de pintura, son sencillos, no es una gama profesional, se quedarian a mitad de camino entre un basico y un profesional, uno por 35, si te quedas los dos, te regalo agujas nuevas de varias medidas, kit de limpieza y el aerografo de abajo por 70€.

en cualquier caso te quedes lo que te quedes, llevan sus latiguillos de conexion al compresor con rosca estandar.

11. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto los portes a medias, vamos 5€ mas por tu parte, por 115€ puesta en casa y completa.

12. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza y creo que me retiro de la venta.
    Llegan malas fechas y tengo que ahorrar la regalos.Lo siento.

Suerte en la venta.

Un saludo.

13. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me atrae el heli walkera . me puedes pasar mas fotos del heli y los repuestos ,
    incluye algun maletin ?? frecuencia de la emisora ?
    esta ajustado y en pleno vuelo , para cargar la lipo y volar ?
    saludos

14. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0

la emisora es en 35, esta listo para volar, cargar lipo y al aire, el maletin es la caja original que lleva el hueco para la emisora, el heli y demas accesorios, bien fijados para que no se muevan en el transporte, dame tu correo y te mando un monton de fotos. el heli esta completo, con 2 lipos 2200 3s, no tendras que comprar nada mas, y si rompes tienes recambio suficiente, muy bien cuidado, muy buen estado, y creo que muy buen precio y para ayudarte por 85€ puesto en casa por seur al dia siguiente.

saludos

15. manolete Miembro

manolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    me pongo a la cola por el parrot

16. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues el compañero cloudfpv no me dice nada del ar drone ni me responde al mp enviado, por lo que le damos de margen hasta mañana y si no dice nada el siguiente serias tu manolete

17. cloudfpv Nuevo Miembro

cloudfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, perdoname por no haberte contestado antes pero no me ha dado tiempo, el parrot cedo turno era para un amigo pero no esta interesado, perdoname por el retraso y las molestias.
    un saludo

18. manolete Miembro

manolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    enviado privado

19. TENTEMONETE Nuevo Miembro

TENTEMONETE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me interesa la moto.Dime forma de pago y demas.
    Mandame un par de fotos mas si no te importa.
    Un saludo

20. manolete Miembro

manolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    esperando respuesta por mensaje privado

Compartir esta página