Vendo Venta de UAVs de ala fija, chasis multicopters, CNC y mando simulador de vuelo

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jesus_taax, 21 Ene 2016.

1. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Estoy de limpieza, por lo que tengo las siguientes cosas en venta, por favor, contacto al email jm.taes@gmail.com:

- Avión Pajaroto: Es un avión de EPP con acabado en fibra de vidrio y una bonita pintura. Viene equipado con todo salvo baterías y receptor. Autopiloto micro APM, telemetría de 915mhz compatible con 3DR y la de hobbyking y GPS Ublox con magnetómetro. El avión tiene cargada una configuración inicial de parámetros del controlador, que deberán ser ajustados después de ponerle la batería y su emisora. PRECIO = 200 € + PORTES
    - MicroUAV: Avión de 670mm de envergadura con fuselaje en fibra de vidrio y ala en EPP reforzadas con vinilo. Viene equipado con todo salvo baterías y receptor. Autopiloto micro APM, telemetría de 915mhz compatible con 3DR y la de hobbyking y GPS Ublox con magnetómetro. El avión tiene cargada una configuración inicial de parámetros del controlador, que deberán ser ajustados después de ponerle la batería y su emisora. Además tiene una cámara FPV que puede observar lateralmente o verticalmente mediante un servo. PRECIO = 200€ + PORTES

- (VENDIDO) Chasis QUAD: Chasis quadrotor en formato H, con una payload de 1kg. Viene con GPS Ublox, telemetría de 915mhz compatible con 3DR y la de hobbyking, batería 3S de 8000 mAH. Solo faltaría montar autopiloto y volar. Precio = 130 € + portes

- (VENDIDO) Chasis HEXA: Chasis multicopter en formato V, con una payload de 1,5kg. Viene con GPS Ublox, telemetría de 915mhz compatible con 3DR y la de hobbyking, y dos baterías 4S de 4000 mAH. Solo faltaría montar autopiloto y volar. Precio = 150 € + portes

- (RESERVADO) KIT para CNC de 1500 x 1000mm. Es un proyecto sin terminar de una CNC de area de 1500x1000mm, con un chasis es Rexroth de 40mm, railes y rodamientos lineales de 30mm de díametro para el eje x e Y, husillos de bolas de para el eje X e Y (Falta eje Z) , 2 Motores paso a paso NEMA, 1.8°, Bobinado Unipolar, 8 Cables, Par 0.42nm, 5,7 V dc y chip de control paso a paso de microstepping. Es un proyecto inacabado al que le falta dedicarse unas horas y unos 300 euros para tener una pedazo de fresadora. EL material que vendo está valorado en mas de 2000 €. Precio: 400€ + portes

- Mandos de simulador de vuelo Logitech G940. Muy poco usados, con feedback de fuerza, pedales, palanca de gases... una gozada. Precio = 300 € + portes

Adjuntos:

#1 jesus_taax, 21 Ene 2016
    Última edición: 22 Ene 2016
  2. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te envío mp por la CNC.

Compartir esta página