Venta de receptores Dragon Link NUEVOS

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Pumuky, 3 Nov 2010.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien algunos tal no lo sabian, tenemos un pedido conjunto de Dragon Links que esta cerrado (no admite mas peticiones) pero resulta de que nos regalan unos cuantos receptores, como son demasiados no todos parecen quererlos, y para que el pedido salga mas rentable seria bueno intentar venderlos, por lo que Ofrezcemos 3 receptores de 9 ch, validos para el sistema de Dragon Link.

Los receptores llegaran calculo que para Diciembre y el coste ahora mismo de cada uno es de 69,93€ incluido portes y posible aduana (recargo del 18%) a falta de los portews de España (unos 7€), como podeis ver es muy interesante y el precio puede seguir bajando segun se coloquen mas receptores ya que cada receptor baja un poquito el precio final del pedido conjunto, esto comparado a los 99$+portes+¿ADUANA? pues es bastante mejor que comprarlos sueltos.

Si alguien esta interesado puede ponerlo aqui o en este hilo:
    http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=121473#post121473

Recordar que no es una venta inmediata y deberiais saber que si se venden los 8 el precio final deberia ser de unos 62,68€ dependiendo del precio del Dolar en el momento de pagarlo.

El pago no es inmediato sino que sealizara cuando nos avisen de que los equipos estan listos para salir (vamos que hay tiempo de ahorrar).

#1 Pumuky, 3 Nov 2010
    Última edición: 4 Nov 2010
  2. dejan Nuevo Miembro

dejan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guardame uno si todavía no estan comprometidos.

Un saludo.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tienes reservado pasate por el hilo que puse arriba para estar mas informado.

Compartir esta página