Vendo Venta de multiples cosas (Motores, chasis, VtxRx, camaras...)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Biribu, 15 Sep 2014.

1. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pongo a la venta todo esto.

Desde que monte el tbs no he vuelto a necesitar nada de lo que he ido comprando para hacerme otros quads asi que lo tengo parado en un armario. Todo funciona bien, lo vendo por no usar.

Emisor y receptor 5.8 de 600 mW 60 euros. (el emisor) http://www.goodluckbuy.com/5-8g-600...lay-video-transmitter-set-for-fpv-system.html
    RESERVADo

15 pares de helices 13x40 de RC-timer de carbono. 110 euros. Salvo 2, estan todas en su bolsa cerrada. Esas dos no porque las usaba, pero no tienen golpes. Las otras dos que faltan hasta los 16 pares se partieron asi que no las tengo.

2 x camra Sony HAD CCD 600 de 12 V con lentes de 3.6 y una lente de 2.8 mm a parte, 28 cada una y la lente para el primero que me compre una camara. http://www.securitycamera2000.com/p...amera-D%2dWDR-3D%2dDNR-HLC-w{47}OSD-Menu.html
    Una esta en la caja sin abrir, la otra la saque para probar y tiene lo que se ve en la foto. No las he usado porque consumian mas amperaje de lo que daba el core y no me valian.

5 x motores T-moror 3506 de 600 kv, 40 euros cada uno y si alguien se queda los 5, 180 todos. http://rc-innovations.es/Tmotor-mt3506?filter_name=3506 Tienen unos 20 vuelos (4 de ellos) el quinto no tiene ninguno, es el que tiene los cables mas largos. Lo compre porque pensaba que habia roto un motor pero resulto que no era asi.

Tengo 2 spidex v2 sin usar salvo por un brazo que falta.
    Uno tiene todas las piezas sin modificar por lo que se podria montar uno entero tal y como lo vende Quaternium.
    El otro tiene las placas agujereadas y las piezas de nilon modificadas para mejorar la zona sin vibraciones. Y unos soportes de aluminio para motores grandes como los t-motor que vendo hecho por PereGs ademas de unas piezas de aluminio para sujetar un gimbal brushless y la placa de control.

Venderia los dos juntos por 80 euros, en caso de montar uno, se tiene el otro como piezas de recambio.

Gastos de envio a cargo del comprador, no incluidos en los precios. Puedo darlo en mano en Santander y alrededores. Tambien podria desplazarme a Bilbao en fin de semana pagando a medias el viaje.

Escucho ofertas aunque no prometo nada pero si que podria hacer algun descuento en caso de llevarse varias cosas.

#1 Biribu, 15 Sep 2014
    Última edición: 19 Sep 2014
  2. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ups...fallo mio

3. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando MP por la camara ;)

4. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo los FrSky, Rx y Tx.

5. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chasis Spidex

Si consideras separar los chasis a mi me interesa uno segun precio

6. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa el Tx 2.4. Te mando mp.

7. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me puede interesar el chasis de la primera foto.

8. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa tx-rx de video 5,8

Te envío mp

9. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo la reserva del emisor/receptor de video y eliminio lo que se ha vendido completo que son las antenas, emisor/receptor fr sky y el emisor de video 2.4

10. jcruzcha Nuevo Miembro

jcruzcha
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara

Me interesan la camaras, te queda alguna?

11. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compra recibida en perfecto estado.
    Buen vendedor.
    Saludos.

Compartir esta página