Finalizado Vendo YS-x6 Steadi + steadi 470 + 4 motores 4225 610kv + 4 esc hobbywing platinum 40a

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por olahf, 4 Oct 2013.

1. olahf Miembro

olahf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me he decidido a poner a la venta todo el equipo para empezar desde cero con algo menos profesional.

Para empezar intentaré vender todo el conjunto, que básicamente es el steadi 470 completo

http://www.zerouav.com/en/Product/YS...itong/223.html

Viene con un sistema de gimbal tipo balanza, que estabiliza tipo steadicam ayudado de dos servos savox, lleva 4 motores 4225 de 610kv 4 esc de la marca hobbywing modelo platinum de 40A, la controladora es la ys-x6 versión steadi que tiene algunas ventajas con respecto a la normal y es actualizable a la versión P sin problemas.

Aquí dejo un video de cuando lo desempaqueté

Aquí otro del proceso en el que estaba configurándolo

Por último, por si alguno pide despiece porque le gusten los motores o los esc o incluso los servos por ahora no haré despiece.

Mi precio es de 1200€

Todo el kit incluido, controladora con sus accesorios y caja original, motores, esc, servos, frame, gimbal, segunda imu especial.. vamos todo listo para volar con una sony nex o similar 10 mins de vuelo con la configuración actual si le montas una bateria 4s de 5000.

Pd: lo puedo entregar montado y configurado sin problemas e incluso a los que no les interese el sistema steadi, pueden tener una ys-x6 con un buen setup de motores y esc para un quad a medida con mucho empuje y buena autonomía si cuidáis el peso.

#1 olahf, 4 Oct 2013
    Última edición: 31 Mar 2014

Compartir esta página