Finalizado Vendo YS-X6 Con firm totalmente desbloqueado, waypoints vuelo en circulo etc...

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por olahf, 1 Abr 2014.

1. olahf Miembro

olahf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vendo esta controladora de Zero UAV con su modulo wifi, el gps, la imu y la controladora en si, el firm que lleva está desbloqueado así que tendrás waypoints hasta que te canses, vuelo en circulos variando el radio, follow me para que el cacharro te siga, click & go sin limites etc... está en perfecto estado.

La controladora viene de un kit con steady 470 así que el receptor tiene que ser sbus, o al menos un conversor a sbus para poder usarlo con cualquier emisora, la entrego con lo que venía, la controladora, los cables, la imu, el gps y el modulo wifi, en este firm que tengo instalado no le han quitado el modo atti, así que seguirás disfrutando de el, supuesta mente es un firm para distribuidores.

El precio no negociable son 350 euros envio por cuenta del comprador.

Posibilidad de entrega en mano en león o asturias o envío a la península por el método que prefiera el comprador, en la foto se ven los 4 modulos en el chasis en el que la tenía montada.

https://db.tt/k6q7JOKa

#1 olahf, 1 Abr 2014
    Última edición: 30 Jul 2016
  2. jorge5260 Nuevo Miembro

jorge5260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Interesado. Te mando MP.
    Un saludo.

3. olahf Miembro

olahf