Vendo VENDO WFLY09 + TX-RX DRAGON LINK + REGALOS

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por javi33, 15 Feb 2014.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, pongo en venta mi maravillosa wfly09 con su conjunto dragonlink perfectamente adaptado con caja para encajar el modulo al pineado trasero y conector para quitar el modulo o poner otro si se quiere.
    El tx y el rx están recientemente actualizados a la ultima versión del firm v2, el rx como veis es el de 12 canales, vienen tanto el rx como el tx con sus antenas, hemos hecho vuelos de mas de 18 km sin un solo fail safe, e incluso pruebas en tierra de mas de 40 km sin amagos de fail safe...
    Añado de regalo una antenita de porra de estas que vienen bien para vuelos de no mucha distancia, y un filtro para rx de video de 1,2...
    TODO EN PERFECTISIMO ESTADO POR 300€ envio incluido a península!
    REGALO dos miniswift con repuestos, uno un poco repegado y el otro perfecto, pero el envio seria a cargo del comprador...
    Icluyo tb con la condición anterior un easystar usado pero volando, con servos y varias cosas mas... :-800:

Adjuntos:

#1 javi33, 15 Feb 2014
    Última edición: 19 Feb 2014
  2. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que put......! me acaba de llegar a casa mi modulo dragonlink v2, aun ni lo he podido ver ya que estoy fuera de españa hasta finales de Marzo. De haberlo sabido te pillaba ese lote completo sin dudarlo, mi emisora tradicional para vuelos en tercera persona y esa para volar fpv.

Una pena, porque te lo hubise comprado, suerte con la venta, ahora ,e toca configurar mi modulo y andar todo el dia quita y pon modulo.

3. mikimodel Nuevo Miembro

mikimodel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si separas el DL de la emisora me puede interesar según precio.

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio me interesa vender el kit completo, me ha funcionado siempre de lujo y me gustaría que quien lo comprase pudiese seguir disfrutándolo... no obstante si pasado un tiempo no me deshago de el kit me planteare el desglosarlo...
    De momento voy a añadir otro regalo si alguien lo quiere todo y se hace cargo de los gastos de envio de todo...
    Un easystar usado con cola pegada servos y algún que otro repegado de epoxi, pero volando perfectamente, con servos y alas reforzadas con varillas de carbono, etc!

5. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, mikimodel,si te ineteresa solo el modulo DL no hace ni medio mes que lo recibí en casa "creo" pues no estoy en españa ahora mismo, curro en un barco, solo he visto las fotos que me mandó mi mujer.

Si estas interesado solo en el modulolo te paso privado y te digo el precio, ya te digo que te ahorras los portes y la espera, me quedo yo con el pack del amigo javi33, eso si, lo estrenas tu y el precio que te paso por priavdo es el mismo de nuevo menos por los portes y la espera.

Luego: INTERESADO EN EL LOTE COMPELTO A FALTA DE MI BUSINES CON MIKIMODEL o cualquiera que quiera el modulo v2 nuevo sin estrenar,

Yo, si lo quiero, teniendo ya uno nuevo, es justo por la emisora y evitar andandar cambiando molulos

#5 dprada, 20 Feb 2014
    Última edición: 20 Feb 2014
  6. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    PRIVADO ENVIADO A MIKIMODEL.

7. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me cuentas por privado, si te quedas en ese precio mi modulo, a mi me viene de lujo le emisora y molulo de Javi33,

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a dar de plazo hasta mañana a mediodia para que se manifieste, ya que el articulo voy a ponerlo en otras webs y no quiero malos entendidos!

9. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi33.

Mikimodel ya me ha contestado por privado, me comenta que en este momento no puede meterse en un gasto adicional, con lo cual,muy a mi pesar a menos que de gope y porrazo alguien quiera mi modulo sin estrenar tengo que dar via libre.

en caso de que alguien me comprase mi modulo, primero me pondria en contacto contigo para ver si aun tienes el lote. Una pena.:sad:

10. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trankilo, no hay problema, igualmente gracias por el interés! :rolleyes2:

11. escotieli Nuevo Miembro

escotieli
    Me Gusta recibidos:
    0
    INTERESADO

HOLA AMIGO ESTARIA INTERESADO EN EL EQUIPO PERO TENGO QUE ACLARAR UNAS COSAS CON TIGO MANDAME TU TELEFONO Y TE LLAMO

12. escotieli Nuevo Miembro

escotieli
    Me Gusta recibidos:
    0
    INTERESADO

MI TELEFONO ES 609066557

13. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio reservado a escotieli!

14. escotieli Nuevo Miembro