Vendo Webcam Wireless R2D2

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Jordi, 17 Oct 2009.

1. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo webcam inalámbrica de la marca Nikko modelo R2D2. Está sin uso. Siempre en vitrina (Soy fan de Star Wars). Todo en su embalaje original.

Precio en tiendas 399 euros. Vendo por menos de la mitad 150 euros

Adjuntos:

#1 Jordi, 17 Oct 2009
    Última edición: 2 Nov 2009
  2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja no pense encontrarme uno de esos en venta aqui, pues tengo que decir que se venden como rosquillas y gustan mucho, y porque su hermano mayor esta agotado pero tiene lista de espera y to el condenao.

El que se vende mas despacito es el grandote del todo pero la culpa es de su precio jejeje.

Tenias que pasarte un dia por la tienda seguro que llevas algo para casa, hasta el cartel gigante han querido comprarlo ya unas cuantas veces.

Suerte con la venta, yo ya tengo demiasiados en el trabajo como para traerme uno aqui, esperare ala version que baila y trae las cocacolas para que entre un R2D2 en casa jajajaja.

3. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que hacen maravillas. Anda que el Lucas no se forra con todo el marketing :cool2::cool2::cool2:

De todos modos he dejado un poco aparte el tema de Star Wars porque era un "nunca acabar". Que si esta figurita serie limitada de 2000 unidades, que si ahora esta otra ......... y venga y venga y venga .........

Tengo una vitrina en casa de figuras de serie limitada que vale su peso en oro. La figura que tengo de más valor es la de Darth Vader serie cromada a escala 1/4 de 2500 unidades que se hicieron expresamente para el Salón de Tokio del 2006, además de 2 dioramas de "Applause" que ya no se fabrican y que la empresa desapareció en su dia. También 2500 unidades de cada uno en todo el mundo. Todas ellas hechas de resina.

Nos vemos por la Galaxia :wink2:

4. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Edito : Lo dejo en 150 euretes

Compartir esta página