VENDO VOLTIMETRO-OHMETRO-ICE-680G

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por airkite, 17 Sep 2012.

1. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

2. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras , q cosa mas bonita.

Ese fue mi primer tester, una joyita peeciso y de pijos en la epoca.
    Comprarlo no, pero si quieres te lo cambio por uno digital a estrenar, vastante mas sencillo de utilizar , potente y practico.

Suerte con la venta, de verdad q me he emocionado al verlo

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona por el offtopic, pero ese lo utilizaba yo en mi epoca de estudiante de electronica. jejejjej si esque ya por aquel entonces el estado estaba de recortes.

suerte con la venta ;)

4. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me parecio a mi que era una reliquia,pero me sorprendio ver el precio que tiene y que en la actualidad se sigan vendiendo.Si en unos dias no lo vendo procedemos al cambio,a pesar de que tengo uno bastante bueno,tambien digital,al menos se usarlo,pero este me vuelve loco.
    Saludos.

5. DeejayD2 Miembro

DeejayD2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa. Te mando mp

6. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    de vueltas a "TE MANDO UN MP"

Esto me viene al recuerdo de la maravillosa frase de Aero-plano en este hilo..:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=265296#post265296
    "Que significa "te he enviado un MP"? Te lo vas a que dar o no? Es que esto me suena a las gotitas que echan los perros, que no acaban de ser una meada clara y definida pero dejan marcado el territorio para que no se pueda acercar ningún otro....."

Pues yo no he recibido ningun mp, y asi te lo he hecho saber mediante otro mp,al cual no has respondido.
    De cualquier manera he decidido subastarlo en Ebay...LO RETIRO DE LA VENTA.
    Gracias

7. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando por aqui, jejeje

8. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok basti.para ti....ya concretamos por mp.

9. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    ENVIADO.

Basti ya te he enviado el multimetro.Te pase por wassap el numero de seguimiento.
    A la espera del tuyo.Que lo disfrutes.
    Saludos.

10. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q ha llagado ya :biggrin2: el tuyo saldra mañana

Muchas gracias

11. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Basti aun no me ha llegado el tester,creo que ha transcurrido el tiempo suficiente para enviarlo.
    Saludos.

12. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en ello , no te preocupes

13. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Basti decir no te preocupes cuando despues de mas de 10 dias de ultimar la operacion,a los 2 dias de esto te confirmo el envio proporcionandote un numero de seguimiento,despues de hacerte saber mediante wassap y despues por el foro, que aun no lo he recibido,porque tu no lo has enviado,tampoco me comunicas que te vas a demorar y tan solo se te ocurre decirme que no me preocupe, me parece demasiado frivolo.

Ocupaciones tenemos todos, trabajo en mayor o menor medida tambien, en mi caso, tuve que delegar en otra persona para realizar el envio.

Entre todos los miembros de este o cualquier otro foro, estas transaciones estan basadas en la buena fe y sobre todo la confianza, y es por ese motivo por el que tenemos que tratar de evitar todo tipo de suspicacias.
    Esto te lo digo porque en toda relacion de compra venta y como en este caso de intercambio,estas circunstacias hay que cuidarlas muchisimo mas, maxime cuando no conoces a la otra persona
    Espero que en cuanto puedas,al igual que yo hice,cumplas con el compromiso que acordamos.
    Un saludo.

14. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    de la manera que lo dices da la impresion de que desde hace diez dias no sabes nada de mi, cuando en realidad hace 4 hablamos por wasssap y te pedi disculpas por la demora y que en el momento que tubieraun ratito te lo lo enviaba, tu muy compresnsivo me contestaste que " ok, cuando puedas" y depues no hemos vuelto a hablar.

Evidentemente la desconfianza q te he provocado al tardar tanto se debe a q no hemos hablado despues y sobre todo a que no me conoces, te aseguro que siempre actuo de buena fe.
    es verdad que mas de uno me dara calbotazos por lo que tardo en hacer muchas cosas pero tanto las que tengo como las que me tienen que hacer y en la mayoria de los casos son favores mas q obligaciones y q hago con mucho gusto.

Ten por seguro que hoy quedara resuleto y tendras tu numero de seguimiento.

Y otra cosa, mi contestacion "estoy en ello no te preocupes" , es escueta porque para darte mas explicaciones si las necesitas tenemos el wassap pues ya tratabamos por ahi, si lo que querias es tener constancia en el foro de que no he cumplido por el momento , tambien lohas conseguido.

lo dicho, tienes la garantia de q cumplire mi parte del trato

cuando tratemos mas no habra lugar a estos malentendidos. :smile:

15. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo dar fe de que basti es un tío legal, que sin obligación alguna me ha hecho varios favores (y no sexuales :icon_twisted:), al simple precio/costo de esperar a que tuviera un ratito para enviarme el paquete.

Tranqui Airkite que Basti actúa de buena fé.

16. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi me constaba y de hecho le envie el tester sin mas.

Despues de disculparse por wassap y aclarar esta "fundada sospecha",opino que cualquiera de nosotros,tu él incluso y cualquiera,en caso de estar en mi situacion cuando menos empezaria a rondarle la mosca tras la oreja,piensa que tu lo conoces pero yo no.

Por mi parte tambien le he pedido disculpas(wassap) si le ha molestado el trasladar mi intranquilidad en el foro,disculpas que hago publicas ahora tambien.
    Tras la conversacion mantenida con basti,llego a la misma conclusion que tu,que como decimos por aqui es BUENA GENTE,
    Un saludo

17. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de hablar con el compañero por wassap todo ha quedado aclarado, no me han molestado los comentarios,solo me preocupba que todo quedara claro y demostrar que siempre actuo de buena fe,y una vez mas le he pedido disculpas por ser tan desastre.

Muchas gracias por el comentario Supercani. :smile:

Compartir esta página