Vendo velero de 4 metros en su caja

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por The Finger, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo velero discus de 4 metros en su caja es la version que vende modelgift con los frenos de cuchilla en las alas.

Esta nuevo en su caja, es ARF. Repito nuevo a estrenar.

180 euros preferiblemente entrega en mano por el tamaño de la caja.

También dispongo de motorizacion electrica turnigy para electrificar este velero en el caso de que pudiera interesar.

Zona de Tarragona

saludos

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer peazo cacharro... suerte con la venta.

saludos

3. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    discus

Podrias decirme cual es la carga alar?. Espero tus noticias pues estoy buscando un velero para el vuelo fpv. Mi direccion es manel@viladrich.info
    Saludos.Clasic

4. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manel aquestes son les especificacions del veler

Envergadura 157in / 4000mm Área de ala en 1001 sq / 65 sq dm Longitud fuselaje 65in / 1650mm Flying Peso 5,5 libras / 2500 g

has de tenir en compte que el pes es sense montarli res jo calculo que montat amb tot y un bon motor que tambe el ting y molt be de preu perque es un turnigy esta al voltant de uns 5 kilos.

El Juan Pérez en te un per fer F5G, pregúntali les característiques de vol y ell t´orientará millor, jo l´he vist volar y vola realment molt be y estable l´envergadura y el pes es fan notar devant d´un pórex de 1 kilo i mig.

Si vaixes a Cambrils jo soc de La Canonja i el pots veure, esta a la caixa, nomes oberta per comprobarho tot.

El preu es de 180 euros, va costar 201 €, te frens de cuchilles molt efectius
    Es un bon preu per un veler de 4 metres nou

salut

no he enviat el correu al teu mail perque terra no funciona desde fa un parell de dies
    =====================================================================
    =====================================================================

=========================================================================
    Hola Manel estas son las especificaciones del velero

Envergadura 157in / 4000mm Área de ala en 1001 sq / 65 sq Mar Longitud fuselaje 65in / 1650mm Flying Peso 5,5 libras / 2500 g

debes tener en cuenta que el peso es sin montarlo nada yo calculo que montado con todo y un buen motor que también el ting y muy bien de precio porque es un turnigy esta alrededor de unos 5 kilos.

Juan Pérez en un para hacer F5G, pregúntale las características de vuelo y él te orientará mejor, yo lo he visto volar y vuela realmente muy bien y estable la envergadura y el peso se hacen notar ante un pórex de 1 kilo y medio.

Si vajas en Cambrils yo soy de La Canonja y lo puedes ver, esta a la caixa, sólo abierta para comprobarho todo.

El precio es de 180 euros, costó 201 €, tiene frenos de cuchilla muy efectivos
    Es un buen precio por un velero de 4 metros nuevo

salud

no he enviado el correo a tu mail porque tierra no funciona desde hace un par de días

#4 The Finger, 3 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2009
  5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    :confused:yo tengo una duda!! por que no hablas en castellano? que todos entendamos ??

6. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...y cuando el posteador habla en inglés...se te plantea la misma duda, y en el mismo sentido!??
    gracias y tolerancia y respeto para todos.
    saludos

7. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en ingles normalmente los que nos gustan estos temas entendemos algo y el que escrribe en ingles en el foro es por que no sabe nada de español pero hay gente incluso que usa traductores y demas si cada uno hablara como quisiera ya se irian formando bandos por que los catalanes hablarian con los catalanes , los vascos con los vascos y asi sucesivamente pero, yo soy totalmente respetuoso,pero creo que no es lo mas acertadopor vuestra parte, quedaria mejor poner algo que se entienda para todos pero bueno cada uno a lo suyo. un saludo.

#7 chacon, 4 Jun 2009
    Última edición: 4 Jun 2009
  8. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero ensuciar el post, pero estoy totalmente deacuerdo con Chacon

9. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...heeyy...no quiero entrar en ningún "lio"...y estoy de acuerdo con Asrasr, con lo de ensuciar el post, pero, y ya por zanjar el tema por mi parte, (...y veràs que si lees todos mis post, que ya són algunos, veràs el "respeto" que tengo respecto al tema...) pero simplemente queria hacer la siguiente reflexión,
    ....las cosas se hablan, y se piden y se pueden explicar tranquilamente...a quién sea, como sea, y con el idioma que sea...si lo interesante és aprender....
    ...el uso del diccionario que se comenta anteriormente, és para aquella gente que no sabe de un idioma, y quiere aprender cosas,...(yo por mi parte no lo vivo de una manera negativa,...sinó al contrario, no me corto ni un pelo en utilizarlo...)...y entiendo que no debe de cambiar de idioma aquel que lo sabe (la otra és que lo haga, como ahora mismo yo por ejemplo),(siendo consciente en caso contrario, que no llegará a tanta gente), sinó "curràrselo" aquel que no sabe...(y ya os digo que yo llevo muchas oras de diccionario...con idiomas que, claro està, desconozco).
    Nada, allà cada uno...pero simplemente lo que pido és tranquilidad y ganas de parender....sea como sea....(si el St Google, tiene (creo) todos los idiomas...)
    Saludos, y de verdad que no quiero "enfrentar" a nadie!
    Gracias por vuestro tiempo chicos!

10. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ahora lo entendi, el moderador puso la traduccion de google al castellano.

Si el vendedor puso el anuncio en castellano y luego las especificaciones las pone en otro idoma lo mas que consigue es discriminar al resto de lectores, yo soy muy tolerante, pero alla el. solo puedo darle un consejo, Eğer birşeyler satmak istediğiniz kadar eğer en insanlar anlamak bir dilde onu daha iyi ve eğer her zaman kelimeleri çevirmek için herhangi bir okuyucu sorabilir CAStilian konuşmak mümkün değildir.

Satış huevito iyi şanslar

11. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes, no se si pedir disculpas pero en fin si hay que pedirlas las pido.

Yo soy Catalan , de Catalunya y Manel también, el mensaje se lo envie por mail pero visto que tengo un problema lo puse aqui copiado tal y como se lo iba a enviar por correo.

Yo creo que a estas alturas hacer este tipo de comentarios esta de más yo entiendo el castellano, el catalan el gallego y si me apuras hasta el vasco porque soy respetuoso con todo el mundo y me esfuerzo por saber, el castellano no es mi idioma oficial y lo escribo en el foro y nunca me he quejado, aqui hay alguno que pone su post en portugues y nadie le ha dicho nada.

A todo esto, si no estás interesado en comprar el velero , tu comentario no viene al caso, yo vendo un velero y si me lo compra un francés le respondere en su idioma, repito este mensaje no iba dirigido al foro.

No seamos tocapelotas y vamos a llevarnos bien.

saludos

12. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...es muy raro que un ingles hable el castellano, pero si supiera hablar castellano, lo hablaria......ya que facilitaria mucho las cosas, en fin.

Saludos.

13. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se a quien te dirijes, contestamos unos cuantos.
    Bu kim yönetiyorsa, birkaç yanıtladı.​

si es ami no creo que mis palabras sean tocapelotas ni mucho menos,
    solo es una afirmacion sobre tu post, no lo critique solo dije que es perjudicial para ti,, luego solo me permiti el lujo de darte un consejo de amigo que tal vez sea bueno para las ventas.​

Como juego mucho al Silkroad (juego online de altisima afluencia turca) tengo muchos amigos turcos, muchos de ellos andan poraqui intentando leer nuestros mensajes y aprender sobre el FPV ya que al ver mis videos se quedaron sorprendidos asi que estos mensajes son bienvenidos por ellos. Todos estas palabrabas tambien las puedes traducir facilmente con alguna herramienta online, dayanışma biz olarak, hepimiz büyük bir aile ise, iyi geçinmek için ve orada barış tüm arasındadır.​

ah por cierto no no estoy interesado en el velero, pero me gustan mucho todos, podrias poner una foto del avion, con una foto queda mas chulo y nadie tiene que usar el traductor.​

14. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..eeii the Finger, a mi sols em resta demanar-te perdò per embrutar-te el fil....en fi, em sap greu!

...simplemente pido disculpas a el dedo, para haver contribuido al "ensuciado" del hilo.

15. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Moi il me plaît bien ton planeur, mais avec les problemes de tranport je vais me contenter d´avions plus petits.
    Il faut être raisonable.
    :laugh:

16. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    VELERO

Baixare a Cambrils i parlarem personalment, donç veig que es complica la cosa...............
    Donam si us plau el teu telefon i parlem. manel@viladrich.info
    Salutacions.Manel

17. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola manel, aquí el tens 605087121 quant baixis em fas un truc i quedem.

Salut

18. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta todo dicho ... yo no pienso comentar nada mas cada uno a lo suyo ... sinceramente creo que no merece la pena discutir ni malgastar tiempo por la causa ... cada uno es libre no? pues eso un saludo

19. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estatut d'autonomia de Catalunya 2006
    ARTÍCULO 6. LA LENGUA PROPIA Y LAS LENGUAS OFICIALES

2. El catalán es la lengua oficial de Cataluña. También lo es el castellano, que es la lengua oficial del Estado español...

Sólo una aclaración. No estaría de más que le dieras un repaso a los estatutos antes de hacer determinadas afirmaciones que no son del todo exactas. Yo encantado de que escribas en catalán, latín, griego o arameo si así te hace más feliz, pero la razón de no escribir en castellano NO es porque no es tu idioma oficial porque eso es faltar a la verdad.

Saludos
    JuanTrillo

20. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan amb aquest cognom que tens només et falta aixecar el braç dret, no se com tens la pocavergonya de venir y faltar a aquest post, crec que les meves explicacions han estat prou clares i he demanat disculpes, he de seguir demanant-les a cada torrecollons com tu que entri a donar la seva y a llepar el cul a la resta que pensent com tú.

Et dire que en 40 anys que ens varen voler ofegar el fatxes com tu, el poble catala va lluitar i el seu esforç es reconegut arreu, menys a casa teva esclar.

Per mi dono per acabat el tema , ja poden tancar el post

***NOTA ADMINISTRATIVA****
    El contenido de su post ha sido considerado "Altamente ofensivo, Infracción muy grave lo que conlleva a una sanción de 10 puntos y un baneo definitivo en este foro. Debe saber que este foro, rechaza frontalmente este tipo de comentarios y vela por el respeto mutuo entre sus usuarios, y mas con el agravante de que no surge de otra descalificación hacia usted, el resto de usuarios han mantenido con usted respeto y educación

#20 The Finger, 5 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 6 Jun 2009
  21. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tema cerrado a pedido del creador.
    Debido a los reportes solicitados por usuarios, el hilo se encuentra a la espera de moderación.

Los mensajes #21 y #22 van a ser eliminados por ser posteriores a la solicitud de cierre del hilo tal como hacemos en todos los hilos en los que se solicita su cierre.

Gracias
    Equipo de Moderación

22. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aclaraciones lingüisticas

Debido a la polemica generada en este hilo aclarar lo siguiente.

Este foro como todos saben trata sobre el FPV / UAV y su lengua preferente es el Español. Dicho esto recordar que no es el sitio adecuado para comenzar debates politicos que por lo general suelen ser motivo de polemica.

Por otro lado el uso del Español en el foro es preferente ya que la mayoria de sus usuarios lo dominan, sin embargo cualquier otra lengua, cuando no exista posibilidad de comunicarse es Español es bienvenida. Hasta ahora no se ha presentado ningun problema con que nuestros amigos de habla inglesa, posteen en Ingles, nuestros amigos Portugueses que hacen un esfuerzo por escribir en Español, posteen en Portugues, nuestros amigos Catalanes tambien postean en Español y pueden postear en Catalan, pero si existe la posibilidad para todos ellos de usar el Español, mejor para todos los usuarios, ya que recibiran mas participaciones del resto de la comunidad.
    Mantengamos un respeto a todos los usuarios del mismo y una convivencia civica como hasta ahora ejemplar para otros foros.

Atte, Admins

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página