[ Vendo varios ]

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por petepan, 6 Sep 2009.

1. petepan Nuevo Miembro

petepan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por limpieza del Hangar y necesidad de 'caja' para empezar otro proyecto, vendo el siguiente material:

KIT de Piper Arrow II de Top Flitede 2.06 m, regalo depósito aire para tren retráctil y luces estroboscópicas. 299 Euros + portes.

Avión Mustang P51 decoración Miss Americacon tren Retráctil, de 1,70 para motor .61/2T - .91/4T con cinco servos Futaba y servo tren retráctil por 240 Euros + portes.

Motor OS 91 FS 4T NUEVO a estrenar en su caja, por 200 Euros + portes. [VENDIDO]

Heli MiniTitán con 4 servos digitales MKS, giróscopo MKS tamaño mini CON bloqueo de cola, batería FLIGHTPOWER y TacaTaca. NUEVECITO, sólo 2-3 vuelos de ajuste. Completo por 250 + portes.

Receptor Futaba 146iP NUEVO a estrenar por 48 Euros portes INCLUIDOS.

Simulador CSM V.10 ORIGINAL mochila puerto paralelo (costó unas 25.000 de las antiguas Pts) por 50 Euros portes INCLUIDOS.

Simulador Reflex XTR versión 5.04 para XP y VISTA, (conectores Jack, redondo, cuadrado) costó 280 Euros, se vende por 145 Euros portes INCLUIDOS.

Para mas información y fotos por mail ( pvva@yahoo.com )

Gracias por vuestra atención.

#1 petepan, 6 Sep 2009
    Última edición: 13 Sep 2009
  2. petepan Nuevo Miembro

petepan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Motor OS 91 FS - - VENDIDO

Interesados en otros artículos ?????

3. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si te interesa

Tengo un cap 232 que no a volado nunca por falta de pelas para motor y electronica a causa de la ultima mudanza le falta la cabina y el tren principal....la carena no esta ni agugereada...yo te lo cambiaria por el mini titan...si te interesa llamame pues no tengo internet en casa...622426659

#3 gallegos, 15 Sep 2009
    Última edición: 15 Sep 2009
  4. petepan Nuevo Miembro

petepan
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, pero el motivo de la venta es para hacer 'caja' con el fin de echar adelante otros proyectos.

El MiniTitán lo vendería SIN la batería por 200 Euros, si te interesa me dices, ok?

Salu2,

Compartir esta página