Vendo varios. Raptor

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ssancho, 26 Jul 2012.

1. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

pues como al final me quedaré solo con las alas de modelcombat he decidido vender y así ganar espacio todo lo relacionado que tengo del Raptor.

Tengo bastante y a ver si consigo explicarme bien.

Lo dividiría en varios posts, pero creo que es mejor así.

ACLARACIÓN: Han mostrado el interés dos usuarios y me da la impresión que hay algo que no está demasiado claro. Explico lo que es cada cosa:

Raptor01: Fuselaje Raptor con motorización que viene de origen en la versión de 2m y posibilidad de cambiar motor y variador por otros mejores. SOLO FUSELAJE

Alas16m: Alas 1.6m con servos instalados. SOLO ALAS.

Alas 2m-1: Alas 2 m con servos instalados. SOLO ALAS.

Alas 2m-2: Alas 2 m sin nada. SOLO ALAS.

Raptor02: Fuselaje Raptor con motor y variador originales que viene en la verisón de 1.6m. SOLO FUSELAJE.

Debajo del título de “Raptor01” tenéis fotos del fuselaje que he estado volando hasta hace un mes más o menos. Está en buen estado. Tan solo tiene una grieta en la base que hay delante de las alas. Tiene en el interior solo la bandeja del medio. La de delante se me partió al poner la batería encima y tener un golpe en un giro a baja altura. El motor que pondría es el de origen del Raptor 2m con variador original de 30A (si quieres te puedo dejar el emax de 40A y el motor que lleva ahora, un Aerodrive SK3 2836-1500kv). Los servos de cola son Corona 939 metálicos digitales que también los dejo puestos. En cuanto a cableado interior te dejaría los de los servos hasta la bandeja del medio. La antena y demás cables son del sistema de video del eagletree y un avisador acústico que me lo quedo, así como el gps del eagletree. En el fondo por la parte delantera del fuselaje tienes una brida de velcro que es con la que cogía la batería. Esta brida está pasada por fuera del fuselaje y tapada con cinta de fibra. También se queda puesta.

Debajo del título “Alas16m” tenéis las fotos de las alas que he usado con el primer fuselaje hasta que lo aparqué todo. Están en buen estado. Las dejo unidas porque en el campo me es un follón ponerlas. Siempre las dejo unidas con cinta de embalar para que así me sea más fácil el montaje. Los servos que van instalados son unos Turnigy TGY-90S metálicos con la varilla de transmisión metálica soldada para evitar cualquier percance. Lleva instalados alerones y flaps.

Debajo del título “Alas20m-1” tenéis las fotos de las alas que tenía de 2m antes de pillar el de 1,6m. Estas alas están reparadas por un golpe que se llevaron en un accidente contra una valla. Tienen también un agujerito en la superficie de una de ellas de cuando tiré un cigarro y fue a caer encima del ala (vaya tela….) Tienen instalados los servos de origen en los alerones y unos azules de los baratos en los flaps. Las tiras de leds las quitaré ya que las necesito para otro aparato.

Debajo del título “Alas20m-2” tenéis las fotos de las primeras alas de 2m que tuve con el fuselaje que pondré a continuación (fue el primer raptor que tuve). Están cascadas también del centro y el trozo de corcho que falta no se ni donde está. No llevan ni servos ni nada.

Debajo del título “Raptor02” tenéis las fotos del primer fuselaje que tuve. Está en buen estado. Tiene una grieta también al lado de la bandeja que hay delante de donde van las alas. También tiene un agujero delante del todo, que es por donde sacaba el tubo pitot del eagletree. El corcho que cubre las alas y va hasta delante le falta el trozo que sirve para anclarlo al fuselaje con lo que lo llevaba con cinta de fibra para que se sujetara. Los servos de cola son los que vienen de origen y el motor y variador son los de origen de la versión 1.6m

Bueno, después de todo este rollo, os pongo los precios:

Raptor 01 con electrónica de origen versión 2m y servos Corona en cola: 65€
    -Motor Aerodrive SK3 2836 1500: 12 €
    -Variador EMAX 40A: 20 €

Alas 1.6m con servos metálicos Turnigy: 25 €

Alas 2.0m con servos originales instalados: 30 €

Alas 2.0m sin nada: Pues eso, nada (Las regalo al primero que se quede algún fuselaje)

Raptor 02 con electrónica de origen versión 1.6m: 40 €

Creo que no me dejo nada.

Portes a cargo del comprador.

Las fotos:

RAPTOR01
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

ALAS16m
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

ALAS20m-1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

ALAS20m-2
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

RAPTOR02
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Si queréis alguna foto más o algún detalle en concreto solo pedirlo.

AÑADO: Para mostrar interés os agradecería pusierais exactamente el qué: Raptor01, Raptor02, Alas16m, Alas20m-1 y/o Alas20m-2

Saludos...

#1 ssancho, 26 Jul 2012
    Última edición: 29 Jul 2012
  2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en el de 1.6m, me lo reservas hasta la tarde?

3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK Jimmy, pero dime en que estás interesado exactamente? Raptor01, Raptor02, Alas16m, Alas20m-1 o Alas20m-2

Gracias,

Saludos...

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Raptor 02 el de 40€. Las alas de 2 m sin nada solo para los fuse? o puedo obtar a ellas? :biggrin:

5. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te quedas el fuselaje Raptor02, son tuyas. Como ya he comentado, para el primero que se quede un fuselaje.

Ten en cuenta que necesitan reparación. Yo como no soy demasiado mañoso, me compraba otras alas.

Te lo reservo.

Saludos...

6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. se lo comento al compi que quiere empezar y te digo lo que sea esta tarde. Muchas gracias

7. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el Raptor de dos metros, mandame un privado, paso a la cola

#7 PMAYPE, 26 Jul 2012
    Última edición: 26 Jul 2012
  8. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un MP.

Saludos...

9. axskin Nuevo Miembro

axskin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se tiveres ainda algum raptor para venda, eu compro!

Saudações portuguesas.

10. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo me interesa el fuselaje con la electrónica y las alas de 1.6 y las de 2 m. dime la forma de pago, para mí lo mas comodo es darme en Nº de cuenta y te hago una transferencia.

11. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adjudicado a PMAYPE el raptor01 con electrónica original, alas16m y alas 2m-1.

En cuanto tenga preparado el paquete y listo para envío te paso los datos. Seguramente para el lunes, aunque intentaré que sea mañana.

Saludos...

12. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enterado Ssancho, espero tu comunicado

13. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me retiro Ssancho, el compi quiere leer mas modelos porque este le entro por los ojos y ha descubierto que existe vida despues del raptor :laugh::laugh:

Siento haberte retrasado la venta

14. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ssancho me retiro, ya te lo explico en MP, doy paso al siguiente interesado

15. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es tu turno axskin, esta todo disponible.

Saludos...

16. jcruzcha Nuevo Miembro

jcruzcha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado

Buenas tardes, Sigues teniendo algun raptor en venta? Estaría interesado. MP o whatsapp.. Gracias

17. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, esta todo vendido o regalado.

Gracias por el interés.

Saludos...

Compartir esta página