[VENDO] Varios FPV

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por supercanii, 22 Jul 2010.

1. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso... revisando cajones hay material que esta ahí sin usar asi que sale a la venta o por lo menos eso intento... :D

MP-LINK 869 (versión SMD) Receptor + transmisor + 2 antenas 5dbi (plug&play en emisoras futaba con trainer cuadrado) - 100€
    LNA35 (DMD) (nunca fue usado) - 20€
    Cámara KX-191 (msh-36) - 55€ (Vendida a CLASIC)
    TX-RX 1,5Ghz 1.5w - 100€ (Vendido a Patowc73)
    Copilot FMA CP4 (sensor + centralita + 2 cables centralita-sensor) practicamente nuevo solo instalado y con un vuelo por 60€ (Vendido)

Creo que por ahora es todo, también puede interesar algun cambio si alguien tiene un GPS tracker.

Saludos,
    Sergio.

P.D. los precios incluyen el envio.

#1 supercanii, 22 Jul 2010
    Última edición: 28 Jul 2010
  2. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me interesa el TX-RX 1,5Ghz 1.5w.
    No tengo mucha idea en esto, asi que que te comento un poco a ver si voy por buen camino.
    En principio es para volar en el campo de vuelo hasta que me familiarize con esta disciplina. Por eso entiendo que es mejor que el tx-rx sea en 1.5Ghz para evitar interferencias con los compis de club que vuelan casi todos en 2,4 Ghz.
    Voy bien,no?
    Otra cosa es la potencia, con 1.5w tengo ya para corta y larga distancia. La idea es ampliar poco a poco el alcance de los vuelos, asi que para los de corta-media distancia (hasta 5km), con las antenas omnidireccionales seria suficiente, corrigeme si me equivoco.
    Gracias y un saludo.
    Hernan

3. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    CAMARA

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente con 2.4Ghz no tendras problemas y para las distancias que quieres hacer va muy bien, y en el caso que quieras ampliar puedes hacerte una patch e ir más lejos con seguridad.
    Si quieres te puedo enviar fotos para que veas que esta en perfectas condiciones.

Saludos,
    Sergio.

5. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece genial, enviame fotos a hernante@gmail.com. Ahora mismo estoy escribiendo un post de presentacion e iniciación. Cuando este colgado te mando un privado para que le des un ojo.
    Gracias
    Hernan

Compartir esta página