Vendo varios, FMA, Arduopilot, MPlink 869 etc.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por xavi, 10 Sep 2010.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo con envío incluido:

FMA Co pilot. centralita, cable, Cabeza sensora. 55 €

MP link 869 con dos receptores y dos antenas made in home ground plane de regalo. Uno de los receptores hace falta cambiarle el módulo radiometrix porque no le va la RSSI. El otro está en uso y perfecto funcionamiento, lo entrego en las mismas cajas de montaje donde los uso. (ver fotos el RX es el que está montado junto al FMA copilot el otro es el TX , las antenas de regalo las de la foto aparte). 75 € VENDIDO

Arduopilot versión 1 (atmega 168) grabado con la versión pumuky. 15 € VENDIDO

GPS FV-M8 a 5Hz, la antena está un poco degradada pero se soluciona pintandola con un marcador conductor. Va con el conector y la pila del backup, funciona bien pero el conector hay que colocarlo con cuidado para que haga buen contacto, por eso el precio. 15 € VENDIDO

Motor EMAX BL2215/20. 59 gr de peso, empuje 1200 gr con hélice 9x6. y 3S, el consumo a ese régimen es de 24,5 A. 15 €

Himodel FLY series Brushless Speed Control Type FLY 40A-OPT
    Es un ESC optoacoplado de serie, por lo que no tiene BEC, no transmite interferencias por el cable que conecta a la emisora. Lo uso con el motor de arriba. 19 €

Cable profesional para audio y video baja pérdida para los montajes de tierra, observar la foto, es con un blindaje muy bueno y el cable es más grueso que lo normal. Su exterior es de goma y se utiliza para escenarios, aguanta bien el maltrato de las pisadas o enrroscados. Tramo de 2 x audio + 1 por video x 10 metros. 13 €
    (2 unidades disponibles)

Twin Star II con los 4 servos necesarios y cables de las alas instalados, eléctricos con conector T DEAN y los de servos. 45 € Este único item portes a cargo del comprador. El fuselaje está calado para meter la electrónica y reforzado con varillas de fibra en su interior, conserva bien la forma, tiene una reparación a la altura del ala, el morro no está arrugado, solo tiene los arañazos, golpes y marcas de las múltiples configuaraciones probadas en el. (no es el siniestrado en mi último video jeje de ese solo guardé el timón de cola)

Recuerdo la venta del archos + dock station rebajado a 110 € VENDIDO

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7049

Gracias

Adjuntos:

#1 xavi, 10 Sep 2010
    Última edición: 4 Oct 2010
  2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    más fotos del cable y su comparación con uno de video y audio convencional, si se quieren 6 RCA sumar 3 €

Las otras fotos son para mostrar donde se conecta el MPlink y la caja donde he montado el receptor, una de ellas con los cables ya conectados.

Adjuntos:

#2 xavi, 10 Sep 2010
    Última edición: 11 Sep 2010
  3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Xavi,
    Me interesa el GPS, te mando un MP.
    Fred

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    xavi te interesa un cambio por un hk 450 y el mp link mandame tu email y te mando fotos ok? un saludo!

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chacon, pero necesito el dinero para un proyecto nuevo.

6. TOPFLYRC-ITALY
    Me Gusta recibidos:
    0
    MP link 869 con dos receptores y dos antenas made in home ground plane de regalo. Uno de los receptores hace falta cambiarle el módulo radiometrix porque no le va la RSSI. El otro está en uso y perfecto funcionamiento, lo entrego en las mismas cajas de montaje donde los uso. (ver fotos el RX es el que está montado junto al FMA copilot el otro es el TX , las antenas de regalo las de la foto aparte). 75 €

hola, estoy interesado en su compra inmediata:biggrin2:

7. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!! y suerte en el siguiente proyecto! ejeje

8. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa el ardupilot.

Pasame tus datos por privado y concretamos detalles.

un saludo

9. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un MP

10. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    GPS recebido ( hace unos dias) todo OK gracias !

11. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aviso Fred :rolleyes2:.

Compartir esta página