vendo varios aviones

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por chacon, 11 Ene 2010.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , por falta de espacio me veo obligado a vender algunos de mis aviones y a quedarme con un par de ellos vendo un alita volante motorizada tipo jet con emisora y lipos completa para volar incluso receptor por 50 euros, a demas vendo un easy glider remodelado por un accidente el cual tiene el motor arriba y el morro de foam pero vuela y bien y un easy fly tuneado para poner un motor con una buena incidencia no cmo de serie el easy fyl en 50 y el el glyder en 35
    gastos de envio a parte puesto que no se cuanto es

2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque no pones alguna foto amigo?

gracias

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo mañana haré algunas de los individuos en cuestión si alguin quiere fotos de alguno en especial que me avise y hago de los detalles no obtante el easy fly esta muy bien sólo el morro reconstruido con una bancada nueva y foam de alta densidad el otro día lo probé y vuela de lujo mucho mejor que de serie no tiene ningunaterrizaje malo y está preparado ya para meter equipo de fpv mañana foto que estoy en el ipod y aquí no puedo

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me puede interesar el ala, cual es.

slu2

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://kitsmodelismomurcia.com/tiendakits/product_info.php/products_id/1556 esta es el alita la verdad que vuela super bien pero la tengo sin pegatinas puesto que cambie los servos y hay que quitarlas a demas para poner un brushless hay que quitar todo y es lo que intentaba de hecho lo tengo puesto con uno pero no funciona bien el motor esta defectuoso yo creo que con un inrruner seria una pasada pero me falta pasta y tiempo tambien he cambiado los alerones por balsa para que no flexe y los timones?? nose como se llaman xd jaja pues en balsa tb puesto que de serie eran de broma

6. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...alguna fotillo del glider, brother!!?
    gracias

7. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el glider murió el viernes pasado aterrizo contra una pared me queda el easy fly

8. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa el easy fly a ver si le exas alguna foto un saludo.

9. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    narco he detectado un fallo en las alas porque las corte y ahora ha quedao un poco chapucero creo que no esta en condiciones de venta tio lo siento gracias por mi pueden cerrar el post

10. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer chacon tomate unas vacances que por lo visto tienes la negra con los aviones

11. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes lo peor tío que todo lo que pasa es en tierra porque no vuelo por el mal tiempo ....

Compartir esta página