vendo varias cosas. extra 330. mini bf109 y coche 1/8

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por abel262, 15 Jul 2013.

1. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, viendo que no entro en el trastero, y a la casa no me dejan subir mas cosas, pongo a la venta varias cosillas.

extra 330. con motor de 15 cm3 glow. un asp 0.90, con pocos vuelos, solo ha estado en ese avión y no tendrá mas de 3 o 4 vuelos. construccion clasica, madera y entelado. Tiene una enverdadura de 1600mm y viene completo, con servos etc. a falta de receptor. el ala viene en 2 partes.
    sin golpes ni reparaciones.entrego la carena sin abrir los agujeros, por si se le quiere poner otro motor. 220 euros

mini messerschmitt bf 109. adaptado para volarlo con radio. solo a falta de receptor. entrego con bateria, variador , motor..... etc..
    envvergadura 53 cm. 35euros

coche con motor glow escala 1/8. modelo xray xb8 de competicion, anda muchisimo. con mesa de arranque, emisora digital y repuestos varios. 220euros

voy a ver como subo las fotos, y ahora las enlazo. si antes las quiere alguien se las mando por privado

link en picasa https://picasaweb.google.com/108376687951881517286/ParaVender?authuser=0&feat=directlink

Acepto algun cambio por naza o por osd cyclop storm.

A ser posible a entregar en mano en granada y en caso de envio a medias. Aunque son negociables.

#1 abel262, 15 Jul 2013
    Última edición: 15 Jul 2013
  2. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dame precio del mini messerschmitt bf 109, ¿que motor lleva y helice? y con que lipo lo volabas,¿lleva reductora? si está perefcto y el precio que das me cuadra me lo quedo, ¿solo gira con cola?, si solo es cola no lo querria.
    Y pon los precios de todo lo demas, se te ha debido de olvidar.

3. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se me ha olvidado...jejeje

solo gira de cola.y es muy nervioso solo con la cola. no le puse alerones por el tema de que son desmontables las alas y así si da algún golpe se separan y sufren menos. la helice, la que venia en el avion de vuelo libre. bateria no me acuerdo. y motor de 20gr.(creo) no me acuerdo. hace tiempo que esta criando polvo en el trastero..jejeje
    precio 35e

#3 abel262, 15 Jul 2013
    Última edición: 15 Jul 2013
  4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Abel, pero busco un mini con alerones, si no me mata la mujer compraré uno de estos chismes, gracias.

5. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, he visto que trae todo para ponerle alerones, si lo tienes todo y el precio es con porte, me lo quedo.
    Mañana veo tú respuesta, saludos.

6. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres con que si lo trae todo para alerones?? Es como lo ves en las fotos. Mira en el link a picasa del final del mensaje.
    Que te parece portes a medias??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te copio la información de Hobbyking: El modelo viene con ESC , Motor y servos de alerones / ascensor preinstalados. La simple instalación de 3 canales hace fácil volar a los pilotos principiantes. Para los pilotos más avanzados y un timón rueda de cola orientable se pueden instalar con la adición de un servo 9gram. Todo el hardware incluido cuernos y las barras de control se incluyen hacer la actualización del timón rápida, fácil y divertida.

Si es asi me lo dices, si solo está como en las fotos, prefiero comprarlo nuevo, ya que su precio es muy bajo, saludos.

8. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja. Me he perdido. No sabia que habia alguno parecido en hobbyking. Este no es de ahí. Era de vuelo libre y yo lo pase a radio. Asi que no es el mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

9. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa entonces por las molestias, un saudo y queda lbre para la venta.

Compartir esta página