vendo un OSD Black-stork II que no uso.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por NANDO60, 10 Sep 2011.

1. NANDO60 Nuevo Miembro

NANDO60
    Me Gusta recibidos:
    0
    por culpa de mis novatadas experimentando con el FPV sobre un Heli T-rex600, me compre hace poco este osd con todo el kit que trae en electronicaRC, y no lo uso, lo instale el primer dia y se me quedo corto en parametros de medición y modificación. no he llegado ni a volar con él, tiene un sensor de 50A y no me fio que si lo pongo con los picos de tension que da este motor, me lo carge todo, el variador que trae el heli es el aling de 75A. a si que no lo he conectado al motor nunca.
    http://www.electronicarc.com/catalo...d=361&osCsid=5d14f91febc2bef2ba7398479b77a19b

Adjuntos:

• 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      154,6 KB
      Visitas:
      50
  2. siux Miembro

siux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad, por que precio lo vendes

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy interesado, según precio...

5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nando60, paral vender en el foro, debes poner el precio. Por favor, edita tu post para incluir el precio.
    Saludos.

6. NANDO60 Nuevo Miembro

NANDO60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad es que me he dado un poco de prisa con eso de poner que lo vendo, es decir, no tenia pensado que apareciera tan rapido gente algo interesada.
    Estaba mirando osd's completitos en el mercado faciles de obtener, y se me ocurrio hablarlo por aqui, desde luego el black-stork a mi parecer, es de los mejores calidad precio.
    me costo 130€ y no lo he usado. A si que diremos unos 90€, pero me tendreis que aconsejar por que osd sustituirlo, el que más me convence es el Eagle tree OSD Pro Pack (150Amp, GPS 10Hz, eLoggerV4) ,

7. NANDO60 Nuevo Miembro

NANDO60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una duda que me corroe el cerebelo por los adentros, el black-stork II en sus conexiones tiene dos pines libre sin ningun tipo de explicación en su manual, me pica que esto es para una posible ampliación, sabe alguien si a pasado lo mismo con otras marcas de osd, en el pasado? por ejemplo el expander Eagle Tree elogger v4 creo.

Adjuntos:

• eskema.jpg
      eskema.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,4 KB
      Visitas:
      79

Compartir esta página