Vendo Tx/Rx de 1.3ghz y cámara 420 líneas 60€

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Fco Javier, 6 May 2010.

1. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que vendo el equipo que compré hace apenas un par de meses porque he comprado el del anuncio que está debajo de 850mw y la cámara del pedido conjunto (esto es un vicio).

Es un Tx/Rx transmisor de vídeo en 1,2 700mw ,15canales . receptor de vídeo y cámara 420 tvl, con soporte tilt, con antenas 3db.

Lo compré a otro compañero del foro, y es ideal para empezar como yo lo hize, además él le hizo una carcasa de aluminio al Rx que pesa la mitad que la original y lo refrigera.

Probado en tierra a más de 2km en llano sin una interferencia (y en vuelo solo a 600-800m ya que vuelo con emisora en 2.4 y el receptor assan no llega más)

Además de todo lo que tenía antes está ya preparado para usarlo con el distribuidor (para montarlo sin osd en plan económico, solo batería, tx y cámara todo a 12v), y con los adaptadores y cables necesarios ya preparados tipo terminal servo para ponerlo en un osd, (al principio volaba sin él y ahora lo llevaba con el blackstork).

Lo vendo por lo que me costó 60€ más gastos que serán unos 5-6€

A mayores en la foto hay una lipo 3S 2780mah 25-35C para alimentar el Rx de tierra a 12v (tiempo de emisión para aburrir) con adaptador T-Dean , por otros 15€ para añadir al paquete no vendo por separado.

Si alguien quiere más datos que me mande un privado y hablamos.

Adjuntos:

#1 Fco Javier, 6 May 2010
    Última edición: 6 May 2010
  2. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue a la venta?

Estoy interesado si sigue en venta, gracias

3. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, le mandé ayer un MP , pero se me olvidó ponerlo auí.Un saludo.Antonio.

4. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    os contesto

Os contesto a los dos (y os explico) y si es cierto ayer me mando un mensaje privado, de hecho intercambiamos unos cuantos mensajes, a mi me da igual que diga el moderador si no está permitido tratar solo por privado.

Por supuesto doy preferencia a la venta del equipo completo.

5. luis.A.A.A Miembro

luis.A.A.A
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola javier yo estoy interesado y todo el equipo ya lo estuvimos hablando ayer por privado estoy ala espera de concretar el envio y el pago saludos

6. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, no sé lo que dirá el equipo moderador, pero en todo caso aunque yo mandé un privado hoy a las 00,26, el ´´unico que está delante, obviando este MP, es KILOMBOMIX.

7. luis.A.A.A Miembro

luis.A.A.A
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo le envie ayer a este señor un mp alas 21:33 y como no e hablao mucho por el foro pos no sabia que avia que poner algo aqui tambien en todo caso la ultima palabra la tiene este señor que lo vende y abra que respetarlo saludos

8. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el moderador WAVEES lo dice bien claro.Tiene que ser un post público.

9. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok,

En principio a mi me da igual, lo que el moderador diga.

Ambos están interesados en comprarlo todo así que yo no querría que pareciese que me decanto por uno u otro.

Se como son los foros y todos debemos cumplir, aunque es cierto y el moderador verá por los mensajes privados que me mandó ayer que fueron varios y estuve aclarando varias dudas que él me planteó. Y además lo primero que leí y respondí al entrar fueron los mensajes privados que tenía.

No querría incomodar a ninguno de los tres (perdón).

NOTA: El moderador está informado del problema, si no nos arreglamos nosotros (que espero que si), deberá ser él el que tome la decisión, ambos han sido muy amables e interesados.

#9 Fco Javier, 7 May 2010
    Última edición: 7 May 2010
  10. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí lo que hagas, esta bien, pero tenemos que acostumbrarnos todos a seguir las normas.Un saludo.Antonio

11. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, las normas son para todos

Es cierto, y yo soy el primero al que no le gusta que no se cumplan las normas a la ligera.

También es cierto que la persona con la que contacté ayer (luis.A.A.A), apenas tiene mensajes en el foro y entiendo que no sepa como funciona puesto que está empezando.

Saludos

12. luis.A.A.A Miembro

luis.A.A.A
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola os quiero pedir perdon a los que os e fastidiado no era mi intencion solo que pensaba que el anuncio era solo eso el anuncio de lo que se pone en venta y no sabia que era obligatorio ponerlo en el post de la venta del articulo de verdad que lo siento mucho mi metedura de pata no se volvera a repetir espero que lo comprendais muchas gracias y un saludo

13. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, visto el mp q me remite el vendedor acerca de este asunto, comentaros que hay que cumplir la norma del foro con respecto a los turnos de tanteo y de acuerdo.

Este añadido a la norma surgio como idea de los propios usuarios de este foro con el fin de mejorar el funcionamiento de este subforo y tratar de evitar situaciones injustas para el resto de usuarios, por lo que os pido que se cumpla la norma que entre todos se ha consensuado.

de cualquier forma felicitaros por como habeis tratado este tema entre todos.

14. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces como queda el tema? ...puedes hacer mencion de la norma?

15. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta ni preguntar, la norma se puso para evitar estas situaciones, se deberia seguir el orden venta segun el orden de post (suponiendo que sigan interesados).

Kilombomix deberia ser el primer comprador y asi segun vayan apareciendo.

17. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues así sea.

Ayer a última hora luis A.A.A. me envió un privado donde me decía que ya había hecho la transferencia. No te preocupes que el mismo lunes si alguno de los demás quiere el artículo devolveré el dinero.

He hablado ya por teléfono con luis A.A.A. y aunque fue el primero que contestó por privado, que debería haber contestado al hilo, es joven y nuevo en el foro y un error lo tiene cualquiera, no obstante a mi ya que he contestado varios mensajes, y hablado por teléfon con él me gustaría llegar a un acuerdo con los demás, sin saltarme norma alguna.

De todas maneras yo retomo el hilo tal y como dicen los moderadores por orden de contestación en el post esperando que se lo queden o bien pasen el turno: (y acabemos ya jajajaaj)

1 Kilombomix
    2 Antonio José
    3 luis A.A.A.

Espero hoy por la mañana solucioar el tema, que tendré el pc encendido.

#17 Fco Javier, 8 May 2010
    Última edición: 8 May 2010
  18. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días: Yo ya te he dico que lo que hagas, bien hecho está. Si después de todo fallara la venta, a mi si que me interesa, pero repito, no hay problema por mi parte en que se lo quede luis A.A.A. Un saludo.Antonio.

19. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperaré hoy a ver si responde kilombomix que es el primer interesado y sino se lo queda luis A.A.A.

Saludos

20. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    adjudicado

Pues tras la espera de un dia más de lo dicho adjudicado a luis A.A.A. a la espera de que llegue la transferencia ya realizada el viernes, por no comparecencia de kilombomix y la "renuncia" de Antonio José (gracias de nuevo).

Gracias al foro espero que la proxima vez no haya tanta confusión.

Compartir esta página