VENDO TX 1,3 1.500

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por CALYPSO77777, 24 Ene 2011.

1. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo compre aquí http://www.bevrc.com/bev-13ghz-1500mw-transmitter-for-fpv-p-81.html y va bien de alcance pero se ve mal en las fat sahark en monitor y en el ordenador perfecto pero al igual que otros tx no se lleva bien con las fat shark. Le puse una aleta refrigeradora con pasta disipadora.
    Precio 55€ portes a España incluidos por correos

Adjuntos:

• tx.jpg
      tx.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,6 KB
      Visitas:
      77
  2. EnriqueA Miembro

EnriqueA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado. Que distancia has alcanzado con el. Puedes poner algún video grabado con ese transmisor?
    Saludos

3. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busco videos comprimo y subo supongo que a ultima hora del día tendré alguno subido borro casi todos pues como llevo una venturer prefiero las grabaciones que hace la camra directamente pero aun estas las borro salvo que haya algo significativo. En distancia con antenas originales hasta los 3 km va bien, depende del día y zona pero a lo mejor a los 1,5 km parece que se quiere ir, sigues un poco mas y puedes avanzar otro km. De todas formas si al final no te convence te lo recojo y lo vuelvo poner en venta. El motivo ya te digo es por las gafas que no se llevan con él.

4. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va un video comprimidisimo, pero que si da una idea de la fiabilidad, ese día estaba lloviznando. Ya te digo el tx va bien [VIMEO]19168471[/VIMEO]

5. EnriqueA Miembro

EnriqueA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp.
    Saludos

Compartir esta página