Finalizado Vendo Turnigy 9x v2 con firm erx9 y usbasp para conectar al pc y flashearla

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por chocodhuelva, 28 Ene 2014.

1. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vendo lo siguiente por comprar la taranis y necesitar money... o tambien cambiaría por un mini osd de dji.

Turnigy v2 con firm erx9 + receptor v2 + programador usbasp 50€ envío incluido a peninsula

Comprada de segunda mano a un compañero del foro hace un par de meses y no la llegue a usar, solo le instale el firm erx9 hace poco y comprobe que funcionaba todo ok, lo unico que veo es que el switch THR parece que funciona parejo con el AIL.

Las fotos son con la gopro por ser la que mas a mano tenia en este momento a los interesados mandadme un privado y si lo desean les puedo mandar mas con el movil por whatsapp
    :wink2: , Pago por Paypal o contrareembolso, gastos de comision a cargo del comprador. Saludos

Adjuntos:

#1 chocodhuelva, 28 Ene 2014
    Última edición: 1 Feb 2014
  2. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    para los que no tenemos mucha idea que significa que el switch THR parece que funciona parejo con el AIL....es solucionable? a que es debido? lo siento es que me pierdo...

3. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chinaski, pues significa que dos de los 7 interruptores o se activan los dos o no se activan, en este caso THR (atras izquierda) y AIL (delante derecha).

Seguramente es solucionable puesto que creo que pueda ser cosa del firm o de una mezcla que este activada aunque yo no la haya visto, tampoco domino tanto el tema la verdad. Pero vamos que en último caso que fuese de los interruptores que lo dudo, se podría activar el canal que quisieras en vez de con un interruptor con dos, sería como a modo seguridad digo yo, si no tienes los dos activados no accionaría el canal. Y bueno tambien decir que yo por ejemplo con otra emisora igual para controlar 8 canales de naza, gimbal y disparo de camará no he necesitado esos interruptores para nada.

En fin, espero que haya resuelto tus dudas. Saludos.

4. jaolles Nuevo Miembro

jaolles
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp.

5. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página