[VENDO] Transmisor Airwave 2,4GHz 500mW (VENDIDO) y antena patch 8db (REBAJADA)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Max, 29 Ene 2013.

1. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, vendo un transmisor Airwave 2,4GHz 500mW (el clásico) y una antena patch 8db de ElectrónicaRC. El transmisor va con su antena y su multiconector/regulador a 5V y tiene dos canales de audio. Lo vendo por pasarme a 1,3 GHz y haber quemado el receptor, que por cierto lo regalo si lo encuentro.

¡Anuncio precio! 15€ antena 8db, 30€ transmisor y regulador/multiconector + gastos de envío (si vivís cerca os los ahorráis)

http://www.electronicarc.com/catalo...d=292&osCsid=bbe920613fc7a96c02cc2883305e5671

http://www.electronicarc.com/catalo...d=468&osCsid=bbe920613fc7a96c02cc2883305e5671

El tx no es exactamente el mismo, creo que el mío tiene dos canales de audio (lo tengo que mirar) y está conectado directamente al regulador (haré fotos). Pero vamos, que es airwave.
    La antena sí que es la misma.

#1 Max, 29 Ene 2013
    Última edición: 2 Feb 2013
  2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el transmisor airwave, dependiendo del precio.

4. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pongo en cola, pendiente del precio y de alguna fotillo, pleasee!

5. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va, no he puesto el precio porque no lo sé. Me refiero al actual, en su momento me sacaron un ojo de la cara. Así que esa china os la paso a vosotros.

6. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que después de haber opinado, dicho y usado el foro como tu bien crees que es un foro (debatir y opinar), lo primero que debes saber de un foro, es que tiene unas normas y hay que leerlas, aceptarlas y respetarlas.

Una de ellas es que cualquier articulo que se ponga en venta debe tener precio

Asi que te agradecería pusieses el precio que tu creas oportuno, pero precio.

Saludos...

7. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

8. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga va, que te pongo los enlaces a los productos nuevos, así podrás decidir que precio poner a tu venta y así poder cumplir las normas. Lo digo porque si no, los moderadores te vetaran el post (o no)

Antena patch 2.4 8db de electrónica rc: http://www.electronicarc.com/catalo...d=292&osCsid=bbe920613fc7a96c02cc2883305e5671

Tx airwave 2.4 (el clásico, supongo que será este): http://www.electronicarc.com/catalo...d=468&osCsid=bbe920613fc7a96c02cc2883305e5671

A partir de ahí, pon precios.

Saludos...

9. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda mira, muchas gracias. Pero me da que tu interés era diferente al de ayudarme, porque no has empezado en ese tono.
    ¿Qué he hecho yo? ¿Comparar precios de un mismo producto? ¿Dar mi opinión en un subforo hecho para tal cosa? Baja tu arma, hombre, que si doy la cara es con la intención de ayudar. Si lo he hecho o no, no lo sé.

¡Anuncio precio arriba!

10. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona si te lo has tomado como un ataque, pero nada más lejos de la realidad.

COn el tiempo verás que soy una persona que acostumbra a no meterse en nada, pero no siempre.

Si te lo has tomado así, mira, lo lamento, pero lo único que he comentado es que el foro, a parte de para debatir, aprender, y divertirse, hay que regirse por unas normas y cómo ya he visto más de un post de venta moderado por no tener precio de venta y hacer como si fuera una especulación / subasta (que no era tu caso), pues no quería que te pasara a ti.

Te preguntarás por que a ti y no lo comento a otros posts así? Pues mira, como voy siguiendo el otro post y luego he visto este tuyo, me ha dado por responder, pero nada más lejos de la realidad.

Suerte con la venta.

Saludos...

11. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo has entendido Sergio, quiere hacer una subasta algo prohibido en el foro, y si lo que quiere es que pongamos precio, 10€ por cada uno. Si no pones foto, ni precio ni indicas el estado de los productos, no se la verdad.

12. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo había puesto hace rato ehh. Y he hablado de las fotos.

13. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que se haga la paz, ya ha puesto el precio. Ahora que ya conoce las normas, estoy seguro que las seguirá.

SI a Eslanek no le interesara, a mi me interesa el transmisor de vídeo en 30 euros, si está en buen estado, para lo cual deberías poner alguna foto. Pero arreglemos lo de los gastos de envío a la mitad. ok?

.

14. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo, ¿qué dices, Eslanek?

Escucha Catamar, voy a hacerle fotos y enseguida te las subo. Como comento arriba, no es la última versión respecto a acabados de cableado, pero el mismo funcionamiento. Debe ser el mismo chip.

15. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paso turno, ya compre otro TX. Gracias.

17. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me retiro, estaba interesado en el otro, el de 12 voltios. Por este solo te ofrezco 20 euros, que es lo que me costó uno igual que este que me vendió un compañero de campo.

18. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero este lo alimentas a 12V también. Internamente ambos funcionan a 5V.
    El otro llevará el regulador interno, por eso mide y pesa bastante más. Compruébalo y verás que hay equivalencia (a primera vista parece gigante el regulador, pero es que el transmisor es pequeñito).
    Yo te ofrezco el regulador + antena.
    Al final es prácticamente lo mismo, tu dirás.

19. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este trx no es el que yo ando buscando, de este tengo dos, uno quemado por conectar a 12v y el otro se le desoldó el conector de salida para la antena. Sólo me lo quedaría en caso de que me lo dieras en 20 euros, como ya te dije, pues fué lo que me costó el que compré.

20. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Transmisor adjudicado a Catamar!

Compartir esta página