Vendo todo a mitad de precio

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por adc, 5 Oct 2009.

1. adc Nuevo Miembro

adc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por falta de tiempo vendo todo mi equipo a mitad de precio. Algunas cosas están incluso absolutamente sin utilizar. Comprado en abril.

- Esasy Star : cero vuelos,nuevo sin usar, solo está montado. Tiene imanes para la cabina y alas. Varilla de fibra de carbono para las alas. Está sin volar por que es el segundo que compré, y como digo no tengo tiempo para volar.
    - 2 mini servos.
    - Motor brushless 380L 4122KV 6 vuelos (lo que me duró el primer easy)
    - Motor Brushless TP 2408-21 1750KV. Nuevo sin usar
    - Variador brushless 25A. Nuevo sin usar.
    - Variador brushless 30A. 6 vuelos.
    - Bateria LiFePo4 2400mAh. 6 vuelos. Ligeramente golpeada pero en perfecto estado de funcionamiento comprobado.
    - Bateria LiPo 1000mAh 7,4V. Procedente de 3S con célula petada.
    - Receptor Corona RP8D1 sintetizado. Nuevo sin usar.
    - Receptor WFly PCM.6 Vuelos.
    - Emisora WFLY WFT08 8 canales dual PPM/PCM. 6 vuelos. Con cable para simulador.
    - 8 Baterias NiMh 1600mAh para la emisora.Solo 2 cargas.
    - Cargador Thunder AC6. Para LiPo, LiFe,NiMh,NiCd,PB. Con sonda de temperatura, cable USB, se puede alimentar a 12 V (90€ nuevo).
    -Un motor permax, 2 helices SlowFly 8x4,3 , fundas termorretractiles, diversos conectores, bancada para montar el brushless outruner en el easy, 3 Juegos de cristales.
    - Regalo dos paneles de balsa de 3 y 4 mm, un bote de pegamento zacky para elapor y un rollo de cinta de fibra.

Está en Sevilla, solo en mano y solo todo junto.
    Todo nuevo cuesta 570€, vendo TODO por 300€.

Saludos,

#1 adc, 5 Oct 2009
    Última edición: 5 Oct 2009
  2. adc Nuevo Miembro

adc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como estoy recibiendo privados por partes del lote, voy a hacer dos lotes y si sale gente interesada en todos pues los vendo, ya que o lo vendo todo o me lo quedo todo. Corrijo algunos modelos que estaban mal puestos, como la LiFePo4 que es de 2000, no de 2400

Lote 1:
    - Esasy Star : cero vuelos,nuevo sin usar, solo está montado. Tiene imanes para la cabina y alas. Varilla de fibra de carbono para las alas. Está sin volar por que es el segundo que compré, y como digo no tengo tiempo para volar.
    - 2 mini servos GWS micro.
    - Motor brushless 380L 2700KV 6 vuelos (lo que me duró el primer easy)
    - Bateria LiFePo4 2000mAh 12.8V con conector de equilibrado. 6 vuelos. Ligeramente golpeada pero en perfecto estado de funcionamiento comprobado.
    - Bateria LiPo 1000mAh 7,4V con conector de equilibrado. Procedente de 3S con célula petada.
    - Cargador Thunder AC6. Para LiPo, LiFe,NiMh,NiCd,PB. Con sonda de temperatura, cable USB, se puede alimentar a 12 V (90€ nuevo).
    -Un motor permax, 2 helices SlowFly 8x4,3 , fundas termorretractiles, diversos conectores, 3 Juegos de cristales.
    - Dos paneles de balsa de 3 y 4 mm, un bote de pegamento zacky para elapor y un rollo de cinta de fibra.
    Precio: 170€ (valor en tienda 300€ aprox)
    Solo el avion con motor brushless, servos y variador ya cuesta eso nuevo.

Lote2:
    - Emisora WFLY WFT08 8 canales dual PPM/PCM. Con modulo de TX incluido. 6 vuelos. Con cable para simulador.
    - 8 Baterias NiMh 1600mAh para la emisora.Solo 2 cargas.
    - Receptor Corona RP8D1 sintetizado. Nuevo sin usar.
    - Receptor WFly PCM.6 Vuelos.
    - Motor Brushless TP 2408-21 1750KV y bancada para montar el brushless outruner en el easy. Nuevo sin usar
    - Variador brushless 25A. Nuevo sin usar.
    Precio 170€ (valor en tienda 300€ aprox)
    Solo la emisora SIN receptor ya cuesta eso nueva.

O como antes, TODO JUNTO POR 300€

Preferiblemente en mano, está en Sevilla, o gastos cargo del comprador.

Saludos,

#2 adc, 6 Oct 2009
    Última edición: 20 Oct 2009
  3. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Sabes que alcance tiene la emisora?
    a que distancia maxima la has probado?

un salduo

#3 Ariel, 7 Oct 2009
    Última edición: 8 Oct 2009
  4. adc Nuevo Miembro

adc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el módulo de radio de esta emisora es exactamente el mismo que el de la WFly WTF09.
    Yo no he volado mucho, solo en 3ª persona y cerquita, así que no he podido probar el alcance (nunca he tenido problemas), pero precisamente con vistas a conseguir mucho alcance compré el receptor corona, que vendo en el mismo lote.
    Mira este post http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=576

Un saludo,

5. ibizar Miembro

ibizar
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto me dejas la emisora completa?

saludos

6. adc Nuevo Miembro

adc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo los dos lotes, es decir, te vendería el Lote 2: emisora, baterias , 2 receptores (uno PCM y otro PPM sintetizado), un motor brushless y un variador: 170€

7. ibizar Miembro

ibizar
    Me Gusta recibidos:
    0
    nop, solo kiero emisora, me la vendes y por cuanto y podrias poner mas informacion.. gracias....

8. adc Nuevo Miembro

adc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento ibizar, solo vendo los lotes completos.La emisora está nueva (como todo lo demás) y es igual que la WFLY 09 pero de 8 canales, hay mucha info en este foro y por internet.
    Un saludo,

9. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola adc
    kisiera saber si tienes aun la emisora,yo te la recojeria en mano en sevilla

10. edublan Nuevo Miembro

edublan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si cambias de opinion con respecto a los lotes yo estaria interesado en el receptor corona rp8d1

11. adc Nuevo Miembro

adc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ACEPTO OFERTAS POR EL LOTE 1 COMPLETO.

ACEPTO OFERTAS POR EL LOTE 1 COMPLETO.
    El lote 2 ya lo tengo medio vendido.
    Recuerdo:

Lote 1:
    - 2 mini servos GWS micro.
    - Motor brushless 380L 2700KV 6 vuelos (lo que me duró el primer easy)
    - Bateria LiFePo4 2000mAh 12.8V con conector de equilibrado. 6 vuelos. Ligeramente golpeada pero en perfecto estado de funcionamiento comprobado.
    - Bateria LiPo 1000mAh 7,4V con conector de equilibrado. Procedente de 3S con célula petada.
    -Un motor permax, 2 helices SlowFly 8x4,3 , fundas termorretractiles, diversos conectores.
    - Dos paneles de balsa de 3 y 4 mm, un bote de pegamento zacky para elapor y un rollo de cinta de fibra.

Solo el avion con motor brushless, servos y variador ya cuesta eso nuevo.

12. rober_deejay Nuevo Miembro

rober_deejay
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola te he dejado un mp!!

un saludo!!!

13. cesar canudas Nuevo Miembro

cesar canudas
    Me Gusta recibidos:
    0
    todavia lo tienes?un saludo

14. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    [Buenas noches. Si tienes el easy star, me interesa, me pongo a la cola.Un saludo.Antonio.

Compartir esta página